sábado, 22 de noviembre de 2008

De espalda a la vida


Después de una dura semana, no tanto en el trabajo, digamos que más en el resto de ámbitos de mi vida, concluyo que algo perturba mi tan anhelada paz y no se que es? será todo o será algo especifico? vaya confusión tengo mi vida.

Ese algo me hace estar ausente, me despista y la verdad es que no aguanto más parecer un zombie, así que tomare estos dos días de descanso y pensare y rebobinare los últimos acontecimientos de mi vida (quizás deba analizar toda esta década de mi vida) hasta saber quien o que ha ocasionado tanta confusión en mi mente y en mi alma, si habrá sido la luna llena (soy bastante lunática, si se llama así a quienes les afecta la luna), pero la luna ahora ha menguado y si ha sido ella solo ha dejado devastación, de lo contrario si ha sido otra cosa debo tomar cartas en el asunto y resolver de una vez por todas mi vida.

Se que no sueno optimista (la verdad es que no lo soy ahora mismo), pero hasta las chicas malas tienen su corazoncillo y el mío late con dificultad porque esta oprimido.

Espero resurgir de entre mis cenizas como el Ave Fénix, como siempre ocurre cuando estoy en una encrucijada, espero que vuelva Jessica pronto y se vaya esto que no se quien es, espero tomar las decisiones acertadas y sobre todo espero dejar de sufrir y no hacer sufrir a nadie con mis decisiones, espero que salga bien todo.

En definitiva deseo con todas mis fuerzas finalmente dar la cara a la vida.

Hasta pronto,

4 comentarios:

Nanuk dijo...

fuerza y luz..., o lo que es lo mismo, sigue tus propios instintos..., un beso de fuerza por mi parte

Mareve dijo...

Lo harás, cariño.
Encontrarás respuesta a todas tus dudas, es solo cuestión de tiempo.

Solo tienes que confiar en ti misma. El resto, vendrá solo.

Un beso muy fuerte.

ther dijo...

uffff no soy la mejor compañera de fatigas sólo mandarte un beso enorme y esperar que acabe este año, yo creo que lo da el 8¡¡¡¡¡¡

lapana dijo...

A todos los que me han dado animo, gracias, esta semana la empiezo con mucho mejor animo, ya que voy encontrando aquellas cosas que me dan vida y me hacen querer encararlas, besoos