domingo, 16 de noviembre de 2008

Virtual Sex


Recuerdo que hace un año (o quizás más), cuando estaba más sola que la una por razones de fuerza mayor, decidí meterme en Meetic(esa pagina que te ayuda a tener amigos!!) vaya error, empecé a chatear con varios de los pretendientes que iba encontrando y todos de buenas a primera querían tener (si de algún modo se puede decir) sexo virtual conmigo (horror!!), así sin decir más palabras, que "hola" luego muestrame las tetas y tus partes (horror!!), llegue a detestar el sexo virtual, me parecía absurdo y antinatural.

Quien me iba a decir que más de un año después surgiría esta posibilidad, como casi una inquietud, de la manera más ingenua y natural. Los protagonistas mi persona y un viejo amigo horizontal (me reservo su nombre, pero él sabe quien es), el día un Domingo en la tarde, el lugar el salón de mi casa frente al ordenador. Empezamos saludándonos como siempre, escribiendo trivialidades sobre como había sido nuestra semana, cuando realmente no se como la conversación desencadeno en otra mucho más intensa y con intensiones claramente eróticas.

No fue necesario vernos, solo pusimos nuestras mentes a volar y a volar lejos, para que describir las sensaciones que esas palabras despertaron en mi cuerpo, caricias y besos que recorrían de arriba a abajo mi cuerpo sin hacerlo, ya sin poderlo evitar sucumbí a tocarme yo misma, a sentirme, a imaginar esas caricias, esos besos, esas penetraciones,ufff de solo recordarlo me pongo nuevamente caliente.

Ha sido mi primera experiencia sexual virtual y ha sido una de la más excitante de mi vida sexual en general, gracias a este amigo horizontal y al ordenador por supuesto, como moraleja me quedo con el hecho de que para intercambiar sensaciones no es necesario más sentidos que la mente y tener morbo.

Hasta luego,

3 comentarios:

ther dijo...

jajajaja, totalmente de acuerdo contigo, meetic es...lo que es, pero es verdad que con las palabras puedes provocar una excitación comparable o superior a una situación real.
la química salta y el resto viene sólo... besitos

Mareve dijo...

Pues podéis llamarme antigua...pero yo sigo prefiriendo el sexo real al virtual...

Pero me alegro de que disfrutaras esa experiencia tan sugerente.

Un beso, guapa!!

ther dijo...

eehhhhh que yo prefiero el sexo real, pero cuando no se tiene cerca y surge el virtual.... cochetes multicolor.... besitos