A diferencia de todos aquellos afortunados que salieron de Madrid este fin de semana largo, mi pana y yo no tuvimos más remedio que reposar, si reposar y gracias a Santiago Apóstol y a la virgen de los Remedios ya estamos mejor, estuvimos padeciendo esa enfermedad muy típica de estas fechas, una gripe que nos tumbo. A pesar de esto no me quejo, cada cierto tiempo hay que parar, detenerse, de lo contrario la vida te hara parar, aunque ya ambos estamos mejor, el pana sigue convaleciente.
Entre las cosas que he estado reflexionando estando en cama, están mis metas a corto, mediano y largo plazo, las he repasado y honestamente veo que excepto una (la de más corto plazo) todas son posibles, ya que son metas muy realizables o por lo menos así lo creo.
También he valorado toda mi vida sexual, uff, da para mucho la verdad, recordando viejos y nuevos tabús, encrucijadas y decisiones, los antes y después, he repasado los nombres más significativos de mi vida, hombres y mujeres que me han marcado, como el 1er. chico con el que estuve en un local liberal, la 1era. mujer (mejor dicho la segunda, que fue mucho mejor que la 1era.), los protagonistas de mis fantasias, aquellos que nunca olvidare por haber marcado un antes y un después, aquellos que desearía volver a encontrar..ummm, cuantas noches de locura y desenfreno irrepetibles, que viví como lo que fueron, únicas.
Por lo demás he vuelto con fuerza a la rutina, afortunadamente ya que hay mucho trabajo por hacer.
Hasta pronto,
Lecciones Aprendidas - Chicos solos
-
Borboleta - Musa de este post Este post nace de una idea de Borboleta, para
ayudar, guíar, orientar un poco a los chicos solos que empiezan o llevan un
t...
Hace 5 años