miércoles, 13 de mayo de 2009

Soy Bisexual


Y no se trata de una etiqueta, es una inquietud, leo en las noticias que entre las actrices de Hollywood se ha puesto de moda decir o anunciar su supuesta bisexualidad, ¿pero que significa ser "bisexual"?.

Ser bisexual significa el gusto o preferencia por personas de ambos sexos, puede que esta explicación sea la más fácil y la más común, pero ser bisexual se limita a eso, a gustos, yo diría que lejos de ser una tendencia sexual es una forma de disfrutar del amor y de la vida en sí, siempre he pensado que cuando amas a alguien el genero de esta persona no puede limitarte, me explico mejor, te atrae una persona, la conoces, te haces su amiga, te encanta como te hace sentir, su forma de ser, pero resulta que es una persona de tu mismo genero!, que haces evitas sentir lo que sientes o sigues adelante?, en lo personal yo seguiría adelante, no me pararía por ese detalle, creo que la química que surge entre dos seres humanos de cualquier genero es única y que una vez surge es idetenible, que ahora más que nunca somos mas libres de escoger con quien estar, no solo en el mundo liberal sino en general.


Ser bisexual no puede ser considerada una moda, estoy en contra de las etiquetas y de que me etiqueten, por ello pienso que lo que hagamos en la cama y con quien lo hagamos debería ser privado, por eso no entiendo como cantantes como Pink o actrices como Megan Fox (mmm vaya cuerpazo), puedan alardear de ser bisexuales, pero así es este mundo, hace de todo un circo (hace años era moda decir que eras lesbiana y no era tan bien visto, que ironía!!).

Ser bisexual es no discriminar, es ser un poco mas libre e ilimitado, quien sabe quizás Megan Fox tenga razón y "la gente nace bisexual y hacen elecciones subconscientes basadas en las presiones de la sociedad", cada quien que decida.

Hasta luego,

2 comentarios:

Mareve dijo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo.

Tal vez la gente se está atreviendo a salir del armario y proclaman abiertamente su bisexualidad o porque nos estamos dedicando a explorar nuevos caminos sexuales.. sea cual sea la razón, es BUENA razón.

Nos nos limitemos a lo convencional.

Besos, niña.

unhombrelibre dijo...

Panita

ser bisexual o no, es tener las ideas muy claras sobre gustos. A mi me gustan las mujeres al 100%, por lo cual sería heterosexual, pero pocos, muy pocos hombres me pueden atraer más que una mujer. ¿bisexual? ¿bicurioso?... puedo jugar con una pareja, ¿morboso?

Quizás no tenga todavía las ideas claras, pero evidentemente siendo bisexual las oportunidades se multiplican por 100.

Besos, UHL