domingo, 5 de julio de 2009

Una nueva vida

Pero la misma mujer? No niego que este año 2009 me ha cambiado, tal vez sea la llegada de golpe de la “madurez”, siempre fui muy ingenua y pensaba que la vida era de color rosa, pero con los años he descubierto con dolor que hay muchos matices, que pasan por todos los colores, de los cuales siempre he preferido el color gris, si tuviera que elegir algún color sería este color el que mejor identificaría mi estado de animo en estos tiempos.

No me quejo de mi vida, hasta cierto punto es lo que siempre he querido, solo es que este año, en el que cumplo 39, me siento más existencial, más en la búsqueda del verdadero sentido de la vida, siento mucho no poder ser la Jessica del 2008, más divertida y sexual, pero es lo que hay por ahora. Me siento mal al verme ahora, más viendo mis fotos de hace tan solo 1 o 2 años, noto mi transformación, he visto como mi sonrisa se ha ido disolviendo y transformándose en amargura, siento mucho reconocerlo pero es así, debe ser que mi vida ha cambiado y no me he dado cuenta, quizás?, he dejado de ser la niña optimista y positiva, que no tenía miedo a nada, ahora soy más vulnerable, ya mi risa no es tan espontánea y eso es lamentable.

Este video interpreta muy bien la manera como me siento, hoy, aquí y ahora.
">

2 comentarios:

Sherezade dijo...

Eres una artista, y es un arte no perder lo mejor de uno mismo en el recorrrido de la vida.
Espero acompañarte en todos los momentos y disfrutar de esa dulce sonrisa.
Besos

lapana dijo...

Gracias Guapa, siempre he sabido que soy sensible pero artista no lo sabía, gracias por leerme, tú también eres muy dulce, besitos