domingo, 9 de agosto de 2009

Besos

,">

Al parecer van a quedar prohibidos por un buen tiempo los besos y demás demostraciones de afecto, ya que la Asociación de Médicos de Madrid los considera peligrosos para la salud pública (según su último anuncio: NO BESES, NO DES LA MANO, DI HOLA), entiendo que la gripe H1N1 se transmita principalmente por la saliva y el aire, y pienso no besar, ni dar la mano, solo decir hola, pero podremos sobrevivir sin el contacto físico recibido de los demás, y que pasa en todo caso en el mundo liberal, ¿debemos tomar estas mismas precauciones?, por ahora me quedo con estas medidas para mi día a día,no me lo propongo en el mundo liberal aún, ya veré como va evolucionando todo, ya que los besos (como muchos ya saben) me encantan, por lo que me costara asumir no poder darlos y recibirlos, por supuesto, y sobre el contacto físico, sería difícil no dar la mano pero si dar todo lo demás, por lo que no se podría aplicar la segunda medida tampoco.

Ojala no tengamos que ir al Cine a ver y recordar como eran los besos, ya que con esto de los virus mortales no sabemos si los besos va a estar en desuso definitivamente muy pronto, entonces habrá que inventarles un buen sustituto a estos, que sean tan ricos y tan afrodisiacos como los besos.

Hasta luego,

No hay comentarios: