Haciendo alusión a la nueva peli de Woody Allen, anoche viví en Fusión una de esas noches inolvidables.
Allí estabamos nuevamente mi pana y yo en Fusión (noche de Gang Bang), inicialmente la noche se presentaba dura (demasiados hombres y pocas parejas) pero allí estaban Sandokan y la Princesa Leia, una pareja muy guapa de Barcelona. No tardamos mucho después de verlos en entablar una amena e interesante conversación para finalmente estar con ellos en un privado, para que decirles lo que ocurrió allí adentro, empezamos las chicas a besarnos, rico muy rico(la Princesa era exquisita, sus labios, su piel, simplemente divina), comimos todos de su cuerpo, hasta que intercambiamos a los chicos, Leia con mi pana y yo con Sandokan.
Sandokan, vaya tigre de la Malasia, encantador con una sonrisa que le ilumina el rostro y una piel exquisita (de hecho se lo comente que para ser chico tenia una piel muy suave), un placer para todos los sentidos. Estuvimos juntos dos veces y su pasión y dulzura me hizo sentir mucho, delicioso su cuerpo que hizo desatar todas mis pasiones, ummm vaya placer, realmente inolvidable Sandokan.
Al llegar a casa más caliente que plancha de restaurante chino termine la faena con mi pana, el broche de oro para una noche de pasión y lujuria.
Por noches como esta es por las que agradezco ser liberal.
Hasta pronto,
1 comentario:
Lo mismo digo babe. Sandokan
Publicar un comentario