Sábado noche una vez más el escenario es Encuentros, muchas caras conocidas, demasiadas tal vez para una sola noche y para mi gusto, habían más de 250 personas en un espacio reducido que al pasar las horas se iba llenando de humo haciéndonos sentir claustrofobicos y acalorados.
Mi noche comenzo tarde en el cuarto oscuro, después de consultar con mi pana, decidí iniciar al novato (A, un chico callado, amigo de In, con un pelo largo precioso),yo no pude resistirme a "desvirgar" a un chico nuevo, ummm, era su primera vez en un local liberal y allí en el cuarto oscuro timidamente lo fui llevando, el resultado fue una respuesta cálida y dulce al principio que desencadeno en mucho deseo, nos dejamos llevar por la pasión del momento y eso me gusto mucho.
El novato(A) y yo terminamos el round que iniciamos en el cuarto oscuro más tarde aún, en una orgía que se monto cerca de los vestuarios, ya cuando había menos gente, había muchos cuerpos sudorosos que se mezclaban entre sí, y allí la pasión fue mayor ya que pudimos hacerlo con más calma hasta que nuestro cuerpos no podían más.
Fue una noche muy extraña en Encuentros, una noche para olvidar a nivel de local, mucha gente desubicada (mujeres pasaportes que dejaron a muchos hombres solos, gente tonta que no pertenece al ambiente que se reía de todos), y esto da mucha pena la verdad, me gusta Encuentros pero ultimamente esta perdiendo el horizonte convirtiendo un local liberal en un circo, afortunadamente en lo personal lo pase muy bien gracias al novato, pero se que bajo otras condiciones la noche hubiese sido total.
Hasta pronto,
2 comentarios:
Sí que fue un poco asfixiante el ambiente y sí que había un ambiente muy raro (hasta para mí que no soy una habitual precisamente) pero me agradó veros de nuevo aunque no conversaramos muchos. A ver si en otra ocasión coincidimos con más calma. Un besote
tal vez en otra ocacion emnos planificada y controlada y mas libre
Publicar un comentario