Anoche pensé que iba a ser una noche más de sueños dulces, una de esas noches en las que Morfeo me atrapa entre sus brazos y no me deja hasta que suena el despertador indicando que otro día de trabajo debe empezar, pero afortunadamente no ha sido así.
Pense que al ser hoy feriado y al saber que libraba, mi mente se iba a dar un gusto y se iba a liberar una vez mas de la rutina diaria, y por un momento lo logre.
Era de noche, una habitación de hotel, varios amigos horizontales, cuerpos desnudos en una gran cama, orgía de 5 chicas y un solo chico, UHL, Marieve, Sherazade, Ve-ra, Ther y yo (no había más hombres, ni siquiera estaba el pana), afortunado UHL al verse rodeado de tantas chicas, cada una tenía un rol, algunas acariciaban a UHL otras me acariciaban a mi (no recuerdo cuales eran, lastima), pero la acción se interrumpe por una fuerte discusión en el pasillo del hotel, un hombre llega insultando a su mujer, la cual había estado con 5 hombres en la habitación de enfrente (curioso era justo el mismo caso que nuestra fiesta, pero al revés), la discusión no termina, nosotros no podemos o no sabemos como continuar, lastima la noche prometía, prometía de verdad.
Morfeo me ha jugado una buena broma, me hizo sentir libre por un momento y luego no paso nada, vaya buen bromista eres dueño de mis sueños, Morfeo.
Hasta luego,
3 comentarios:
Jo, el dia que empiece yo a publicar mis sueños... echaos a temblar.
Que chulo, me encanta que haya soñado conmigo. :-)
Lástima que no recuerdes más de tu sueño, o que se interrumpiera de esa forma. Ya verás cuando se entere Ciro... lo pone en su lista de regalos, seguro.
Un beso muy grande.
LLevo una temporadita que no tengo muchos sueños eroticos, la realidad supera la ficción debe ser, pero este sueño me hubiese gustado didfrutarlo hasta el final, un beso somnoliento
hola panita, me ha gustado que soñaras conmigo, jeje, quien sabe, a veces los sueños se hacen realidad. espero que esteis bien.
besos...dispersos.
Publicar un comentario