Siguiendo las indicaciones de Norhombre, quien hacia más de un mes que nos había comentado sobre la apertura de un nuevo local, y después de hablar con algunos amigos horizontales que ya lo habían visitado, nos ánimos a conocer "El Palacete", que como su nombre lo dice es lo más cercano a un Palacio que he conocido, lujo y comodidad al alcance de todos.
Era Sábado, me encontraba muy animada, llevaba ya muchas noches sin divertirme, así que me enfunde en un vestido negro, maquillaje y tacones y a la aventura de conocer un nuevo local, el cual prometía, pero más que la posibilidad de conocer un nuevo local sentía que existía la posibilidad del inicio de una nueva etapa, llena de nuevas experiencias sexuales y por ende llena de alegrías y satisfacciones.
Nada más al llegar quede encantada con la atención y manera de vestir de los empleados, a simple vista todo se veía ya solo al inicio perfecto; la RRPP (a la que ya conocíamos como cliente de Encuentros, bastante curioso esto), nos inició en un tour que nos llevaría a conocer 5 plantas de lujo, confort y seducción en cada detalle, personalmente prefiero subir y bajar por las escaleras, ya que muchas veces, por ser estas bastante estrechas, al coincidir con parejas en ellas hay roces, intercambio de sonrisas y miradas, mmmm, excitante, así que como estoy algo mas en forma (y el pana afortunadamente también), nos decantamos por recorridos a pie, fuera elevador!!!.
En nuestra primera noche en El Palacete, preferimos inaugurarlo con una fiesta intima, primero un buen baño en el jacuzzi de la 4ta. planta (con burbujas incluidas),para luego pasar a la sala más child out de la casa (la de la 5ta. planta), allí dimos rienda suelta a nuestra pasión, claro esta no sin ser acompañados por una pareja joven con la que intercambiamos algunas caricias y que por ser estos novatos no paso a mayores, la noche fue mágica, el lugar privado y encantador, el ambiente tenía lo necesario para encender pasiones.
Como es Verano y el calor nos incita, nos calienta y nos obliga a buscar sensaciones nuevas, este fin de semana repetimos en El Palacete, pero esta vez empezamos desde el Viernes, antes cena en un japones para luego iniciar una nueva aventura.
El Viernes había bastante gente, gente de todo tipo, si vimos mas gente joven que la anterior vez, así que empezamos nuestro recorrido por las cinco plantas hasta llegar al que ya llamamos nuestro jacuzzi. Después de relajarnos con las burbujas y los masajes acuáticos, nos dispusimos a iniciar la búsqueda. En una habitación había una pareja a la que una asiática les estaba dando un masaje thailandes, que rico!!, yo petrificada imaginandome que era a mi a quien se lo daban, en las otras habitaciones (las cuales son semi privadas ya que no puedes cerrar las puertas, esta prohidido, afortunadamente), las parejas empezaban a encenderse. Ocurrió todo tan rápido, el pana en una escapada individual, tuvo sus escarceos con una chica en el ascensor!!, mmm, otra utilidad mas sexy para el mismo, mientras yo viendo el masaje fui abordada por una pareja, ella supo hacer las cosas y dejo solo a su hombre, el cual empezó a darme un masaje en el cuello (era fácil deducir que lo necesitaba), así que no me resistí y sucumbí a tan amables caricias, finalmente me escape, ya bastante calentita, ya que las opciones eran muchas y la noche apenas empezaba.
Y no me equivocaba en la 4ta. planta en la habitación más intima (la de nuestro jacuzzi) había una reunión de 4 parejas jóvenes, todas muy guapas, así que nos unimos a la conversación (el lugar se presta a esto, ya que parece el salón tu casa), allí entre risas e intercambios de miradas, algunos optaron por abandonar antes de que la situación se pusiera mas caliente (ellos se lo perdieron), eramos ya solo 3 parejas en el ruedo, unos muy novatos y otros ya menos, la situación era cada vez más cercana al sexo, basto solo una palabra, jacuzzi para que empezáramos a desvestirnos y a acariciarnos y besarnos, solo eramos 4, una pareja joven de rumanos, ella un poco gótica pero con la tipología de las mujeres de este hermoso país del Este (en pocas palabras muy guapa), él un hombre alto (de la altura del pana) muy guapo también, besos y caricias que nos llevaron al jacuzzi para luego terminar en la cama gigante de la habitación, allí vivimos lo mas cercano a una bacanal que he vivido, eramos aquí 6 (la 3era. pareja estaba allí descansando), la pasión se desbordo en la cama, lástima que era ya las 5am y nos invitaron a irnos muy gentimente (esto es lo único malo que he encontrado en este local, una pena cierren tan pronto), pero nosotros la continuamos en plena calle, con la parejita rumana, por poco y no nos metemos a un parque a terminar la faena pero preferimos dejarlo para otra ocasión, la noche terminaba con besos apasionados y promesas de un nuevo encuentro.
Sábado noche, decidimos pasar antes por KEEPER a bebernos unas copas y ver gente guapa para calentarnos un poco, y como esta disco queda a un paso de El Palacete, pues genial plan. Llegamos algo mas tarde, cerca de la 2am, esta vez mucha más gente que el Viernes y mucha mas gente joven, nosotros iniciamos nuestro ritual en nuestro jacuzzi, luego recorrido, había de todo, algunos grupos ya formados, el reto ver donde podíamos entrar. Así terminamos en otro jacuzzi, en este ya habían 3 parejas dándose un baño y empezando a calentar motores, allí sin perder mucho tiempo fui al ataque de uno de los chicos (muy guapo la verdad), el cual me dejo entrar al juego una vez ya metidos allí empezó lo bueno, mucho morbo, intercambio de besos entre todos,las manos se metían entre mis piernas otras acariciaban mis senos, el pana daba y recibía, finalmente una de las parejas huyo, pero seguíamos siendo 6, que parecíamos uno solo, los chicos intercambiaban chicas, todos estábamos disfrutando de un sexo ideal, idílico, para finalizar uno de los chicos me ofreció una buena sesión de sexo oral, mmm una delicia, mientras su chica hacia lo mismo con el pana, la noche se hizo corta (como siempre a las 5am, es muy pronto para echarnos), pero nuevamente nos despedimos de esta nueva pareja muy ricamente en la puerta con la promesa de un nuevo y apasionado encuentro.
Ha sido un fin de semana inolvidable, uno de los mejores de los últimos tiempos, con mucho de todo, pero sobre todo mucha complicidad entre el pana y yo, creo que he vuelto y eso es lo bueno de todo esto, así que se que lo mejor esta por venir, que ganas de volver a ver a la pareja del Viernes (ese chico supo encenderme) y que ganas de encontrarme con J (el chico del Sábado), sus besos y caricias me encendieron mucho, definitivamente que !Viva la vida imprebis!.
Hasta luego,
No hay comentarios:
Publicar un comentario