No me puedo quejar Febrero esta siendo un buen mes y ahora les contare porque.
Sábado 12/02: La noche de los novatosAl llegar esa noche a Encuentros la verdad es que el Pana y yo teníamos pocas expectativas, íbamos con intenciones de bebernos un par de copas y quizás estar con alguna pareja agradable.
Como siempre empezamos en la barra, saludamos a unos amigos de Encuentros, con los cuales nunca hemos pasado de tontear, el tiempo pasaba y empezamos a dar algunas vueltas (solo un par) para ver que tal iba el ambiente, ya a la 01h había bastante ambiente la verdad. Como a esa hora al salir del cuarto de baño nos encontramos con una pareja muy guapa (cuando digo guapa, no solo estoy hablando de belleza, sino también de educación y de clase), para ambos era su primera vez en Encuentros, por lo que estaban siendo atendidos por Pilar (RRPP)de Encuentros, fue allí cuando una vez mas gracias a la intuición del Pana decidimos abordarlos, así que nos presentamos y allí empezó todo.
No les voy a negar que fue un poco duro ganarnos la confianza de esta pareja, mas después de saber que núnca habían intercambiado parejas, pero la verdad desde mi punto de vista nos caímos bien mutuamente desde el principio, por lo que al desvestirnos y ponernos las toallas decidimos dejarlos, no queríamos presionarlos ni que sintieran forzados a nada con nosotros, así que aprovechamos el encuentro fortuito con otra pareja para darnos un gustazo, el Pana con una rubia contemporánea y yo con un chico cachas del cual no recuerdo ni el nombre, pero el cual me dio aún buena sesión de sexo fugaz pero placentero, el 1ero. de la noche.
Después de nuestra pequeña incursión anónima, nos duchamos (la higiene siempre debe mantenerse) y de nuevo a la guerra, decidimos dar una vuelta mas de reconocimiento, fue allí donde encontramos en un reservado a nuestros novatos, los cuales nos invitaron a pasar, ella divina morena (muy inteligente y lista), él alto de ojos azules intensos (callado y algo tímido), así que decidimos jugar al ritmo de ellos, para que no se sintiesen violentados en ningún momento.
Al principio note que a él le daba vergüenza o mas bien timidez penetrarme, por eso su chica y yo empezamos a comernos y acariciarnos, para mayor deleite y excitación de los chicos, ambos muy excitados nos penetraron varias veces, fuimos por un buen rato una pequeña bacanal de 4, que se acariciaba, lamia, besaba, ummmm, para terminar aunque ellos decidieron el final, siento que fue suficiente para la noche de "pérdida de la virginidad liberal" (he inventado esta palabra para aquellas parejas novatas en su primera noche de intercambio de parejas.
Intercambiamos nº de móviles y quedamos con las ganas de repetir alguna otra vez, sin obligaciones ni compromisos, solo eso, con las ganas de repetir las sensaciones vividas con los novatos mas guapos de los últimos tiempos....continua
No hay comentarios:
Publicar un comentario