domingo, 11 de agosto de 2013

Verano 2013: Capitulo 1: La barbacoa de Toledo


Esa noche de Julio era sin duda nuestro regreso al mundillo, al submundo de fantasias sexuales, despues de casi un año sin salir a penas de casa, por lo que las expectativas eran grandes.

Como dos novatos nos dirijiamos a casi 100 kms a las afueras de Madrid, no queriamos llegar tarde, teniamos todas las señas del lugar, pero inevitablemente llegabamos ya tarde, nos perdiamos a pesar del gps, muy a nuestro pesar.

Llegamos a la casa, despues de las gentiles indicaciones de la propietaria de la misma, entramos y alli ya nos
esparaban una pareja, ella muy guapa y simpatica, él no estaba mal tampoco, un chico solo muy guapo y la
anfitriona, una chica sevillana, alta y con mucho salero. Al poco rato de llegar nosotros llegaban una pareja vieja conocida, T y A, iguales que siempre, simpaticos y a su manera muy divertidos.

La barbacoa estaba ya puesta y empeza ya oler rico a pollo, chorizo, morcilla, etc, mientras la conversacion
era muy animada, las risas no paraban, el ambiente fluia agradablemente, a pesar de ser la primera vez de estar juntos con la mayoria de ellos, la noche era amena y me sentia comoda, cosa que para mi, bueno para nosotros es muy importante.

Despues de la cena, venia el postre, no se tardo en empezar la fiesta, T y A empezo con la otra parejas,
mientras nostros terminabamos el helado, la otra parejita de chicos solos iba calentando motores antes de
entrarnos, el chico rubio de grandes ojos azules encontro mis labios, estaba deseosa de empezar, mientras el pana degustaba a la anfitriona. Ese era mi retorno oficial a la vida imprebis, sintiendo las fuertes embestidas
e un chico joven y guapo, algo inquieto para mis gustos, pero sexy al final.

Despues de este primer round necesitaba descando, asi que busque refugio en uno de los sofas del salon de la casa, alli estaban ya tambien descansando T y A y la otra pareja, pero ese descanso duro muy poco, al poco rato T me encontro, no lo niego siempre es mas facil hacerlo con alguien conocido, y como siempre T llena mis expectativas. Lo cabalgue con pasion, me encanta verlo erguido por mi, la situacion era relajada, controlada, hasta que la pasion se apodera de ambos y llegamos al climax, despues de un breve descanso.

Lastima y la noche resultase corta, a pesar de ello para ser un deseado retorno, me senti comoda y muy a gusto en esta fiesta, gracias a todos

No hay comentarios: