jueves, 19 de junio de 2008

Días de Vacaciones

Ante la inminente llegada del verano, reconozco que una parte de mi añora el fresquito estos días, otra ama el solecito de estos días, pero volviendo a estos días de descanso, la he pasado como nunca, he descansado mucho más después de la mudanza y todo el estres que esta me genero, no lo supe hasta estos días.
No he hecho nada extraordinario, casi no he salido de Madrid, solo a la fiesta de UHL, pero me siento fantástica, con las pilas cargadas y eso me gusta mucho.
En cuanto a mi y a mi pareja, debo decir que estos días nos han unido mucho, ya hasta estamos pensando seriamente en reproducirnos, que tal, así quizás pronto seremos tres.
Para finalizar agradezco a estos días a esta paz, la necesitaba, solo espero que la depresión post-vacacional no me deprima mucho.
Hasta la próxima,