domingo, 29 de junio de 2008

Finales de Junio inicio de Julio

Mientras la mayoría de españoles preparan sus merecidas vacaciones de Verano, yo estoy con mis pilas recargadas y disfrutando del Verano en la piscina y ya bastante morena de tanto sol.

No me quejo, ha sido un mes de Junio con un poco de todo, emociones, disgustos, amor y sexo, por supuesto.

Anoche para despedir este Junio divino estuvimos en el antro con UHL y una pareja genial CyJ, no lo niego hacia tiempo que no iba y realmente la pase muy bien, conocí a un hombre o mejor dicho redescubrí a un hombre encantador, literalmente supo como llegarme y me dio lo que necesitaba anoche, que no era sexo salvaje pero si mucha emoción, es extraordinario esto de ser swinger, el compartir a tu pareja e intercambiarla por una noche y vivir la emoción de ligar (aunque sea solo una noche con otro hombre), es excitante.

Saben se que mi pana se divirtió mucho anoche con la pareja de J (el hombre encantador), y eso me alegra mucho, si me alegra y complace mucho, ojala vuelva a ver a J y podamos compartir otros momentos tan excitantes, realmente el broche que le faltaba a este mes de Junio, con sus caricias me hizo sentir nuevamente de 18 años, mmmm.

Solo espero que Julio sea tan maravilloso como Junio y que el Verano siga trayendo alegrías y sorpresas.

Hasta la próxima.