viernes, 18 de julio de 2008

Luna llena en Sagitario

Solo eso explicaria mi estado estos ultimos días, digamos he estado un poco pluff, despues del subidon del fin de semana.

Estoy aprendiendo cada día que hay cosas y situaciones que no hay que forzar, cuesta hacerlo pero se debe hacer, no forzar situaciones, gracias a el universo mi vida siempre me protege de momentos tensos o comprometidos, quizas quien lea esto dira, esta que esta diciendo y como se que nadie me lee, pues he decidido que este post y este blog sea como mi diario o semanario privado mejor dicho.

Quizas esos desencantos de la vida me pongan pluff pero no es asi, se que es la luna, creanlo soy una lunatica, no por loca sino porque me afecta mucho, sin ir más lejos, mis sueños se han sensibilizado tanto que esta misma tarde soñe que mi pana me abrazaba y haciamos el amor, el sueño era tan real que me puso mucho, lamentablemente él hoy ha estado en Segovia trabajando.

Por esta noche al salir la luna voy a hacer un nuevo ritual, voy a pararme frente a ella y voy a invocarle, voy a pedirle me haga más fuetre aún, que nada ni nadie me perturbe y que si quiere perturbarme lo haga solo en el sexo, de cara al fin de semana viene genial y por supuesto voy a pedirle un par de deseos o quizas 3 deseos...ummm.

Hasta pronto

No hay comentarios: