lunes, 14 de julio de 2008

Saturday night fever

Es increíble como en una sola noche podemos pasar de la más profunda tristeza a la alegría más abrumadora, así defino la noche de este sabado, como una fiebre que me llevo del sufrimiento a la felicidad en un instante.

No lo niego ultimamente me siento más liberal que nunca, no se como pasa, solo pasa, allí me encuentro yo con mi pana en el antro, la misma gente de siempre, yo con un humor de perro bravo y mi pana de cacería, afortunadamente siempre lo logra y eso me alegra mucho, y siempre intenta cazar para los dos y esta al igual que otras veces acerto.

Este sabado conocimos a N y C, una pareja muy guapa, ella morena con un culo de vertigo, él muy guapo con un cuerpo increible. N y C inicialmente hicieron un trío con mi pana (HMH) y luego tuve el placer de conocerlos, despues de recuperar mi buen humor. Primero estuve con C, muy apasionado y dulce a la vez, al cual deje muy animado, tanto que repetimos otras 2 veces, una de ellas fue en un trío MHM, de este trío destaco la pasión que N desperto en mí, hacía tiempo que una chica no me gustaba tanto y me hacia llegar más alla de los besos, ambas llegamos al orgasmo y mi pana y C quedaron muy gratamente impresionados.

Fue un gran final para un sabado un poco raro, en el cual pase como ya dije de la tristeza a la alegría, como siempre, debo agradecer a mi gran compañero y complice, mi pana, es definitivamente mi plus más valioso, gracias amor mío.

Hasta pronto,

No hay comentarios: