viernes, 24 de octubre de 2008

De la frase " no soy mala simplemente me han dibujado así"


Que tanto ha hecho famosa a Jessica Rabbit y que este Jueves me la recordó una Diosa (rubia alta muy bien proporcionada) que conocimos mi pana y yo en Fusión, porque hemos vuelto a la guerra después de un corto, cortisimo alto al fuego y a la cual no pudo resistirse mi pana.

Aunque hicimos trabajos a dúo y luego individuales, ambos nos divertimos mucho, empezamos la noche íntimamente (baño en la pisci que estaba calentita y que sirvió para calentarnos con caricias y besos) para luego terminar cada uno de cacería, primero el pana con la alta para luego (gracias a mi pana que lo arreglo todo) estar con un viejo conocido, Maradona. Este 2º round fue mucho más sensual al principio para terminar con mucha pasión y con mi primera penetración anal en un local liberal, fue realmente increíble como logró Maradona llegar ha excitarme tanto, el feeling fue total y la entrega absoluta, terminamos bañados en sudor metidos en la piscina, donde nos encontramos con mi pana y Lolita (una chica dulce del este), quien es la 3era. protagonista de esta noche.

De Lolita puedo decir es una dulzura de niña-mujer a la cual sucumbí con mucha dulzura para ir subiendo cada vez más de tono, un encanto de mujer con la que formamos un trío y un cuarteto, no hubo penetraciones pero si muchas caricias, una delicia para el alma y para todos los sentidos, por eso muchas gracias Lolita, espero volverte a ver niña tímida.

Pero lamentablemente la noche es corta cuando la estas pasando bien y al sonar de los Lunnies nos marchamos, al salir de Fusión pasadas las 05:00am, con un fuerte olor a churros, nos despedimos de nuestros amigos y a casa que hoy había que trabajar, pero como dicen en mi país "sarna con gusto no pica" y la verdad es que fui al trabajo igual de contenta que siempre o quizás un poco más.

Hasta pronto, que he vuelto.

No hay comentarios: