domingo, 26 de octubre de 2008

El diario de una ninfomana, Marieva, Uno y yo


Ha sido un fin de semana intenso, empezamos el Viernes con sesión de cine, con el grupo de chicas y chicos de la red UHL (el pana estaba trabajando esa noche), vimos "El diario de una ninfomana", película que recrea, o intenta hacerlo, las aventuras de una mujer muy dada al sexo, el tema más que acertado para una reunión de swingers un poco light. Esa noche aunque el grupo se dispuso a liarla en un local nada liberal (bravo a ellos por ser tal como son en cualquier parte), morreos y bailes sensuales dieron de que hablar a más de un inocente, debe haber sido para grabarlo, el pana y yo terminamos la larga faena del Viernes en Encuentros.

A pesar de que la noche del Viernes estaba bastante cansada, fue una noche tranquila hasta que apareció un chico anónimo, no cruzamos palabra, solo caricias, besos y sexo, nada mal para haber estado yo tan cansada, mientras mi pana hacía de las suyas con una rubia muy joven y con In.

El sábado ya mucho más descansada decidimos asistir a la convocatoria del grupo, así que nos vestimos y fuimos a Fusión, nos desvestimos y nos dimos un exquisito y relajante baño en la piscina del local, besos y caricias con mi amor, nos calentamos para luego de cacería, como se planteaba la noche era mejor hacerlo por separado. El pana inicio su faena con una de las chicas del grupo, Ther (chica con mucho morbo, según palabras textuales del pana), mientras tanto yo intentaba cazar un persuasivo y guapo chico (era su 2da. vez en un local liberal), al verlo un poco indeciso, le propuse a Marieva (exhuberante y sexy Marieva) que hiciéramos un trabajo en equipo, ella accedió gustosamente, así que le ofrecimos un trío MHM al chico, al cual no pudo resistirse.

El trío con Uno fue muy bueno, él estaba bastante bien la verdad y muy bien dispuesto a ser nuestro, personalmente me hizo sentir mucho al cabalgarlo, de Marieva pude ver y oír su dusfrute, ambas termianmos haciendo que Uno sea más feliz y estoy segura que así fue. Me gusto mucho trabajar por primera vez en equipo con Marieva, es una compañera fabulosa, espero volver hacerlo alguna vez más, claro esta si se presenta la oportunidad.

Pero allí no terminaba la noche, más bien empezaba para mi, el pana decidió secuestrar a Crika y yo repetí con Uno (lastima que Marieva ya se había ido), esta vez fue en solitario, un dúo muy apasionado, intenso y con mucho deseo, Uno me hizo vibrar de pie a cabeza, con sus movimientos y con sus palabras llenas e morbo, afotunadamente los Lunnies irrumpieron ya casi al final de la sesión.

Al final nos despedimos de nuestros amigos Norman y Crika y nos fuimos a casita a descansar el cuerpo de tanta acción, vaya fin de semana más intenso.

Hasta pronto,

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola solete, un placer conocernos un poco más y compartir la noche con tu chico. gracias a ambos, sois unos amores. espero que me lo vuelvas a dejar otro día, besos.

elpana dijo...

jo nadie lee mi blog , veremos el destino que hace mover su reloj

Crika dijo...

panaaa, sí te leemos y te comentamos, jessi, ya sabes que yo también te leo y comento, gracias de todas formas por la invitación ;)
Un beso "secuestrado" jejeje

BettyBlu dijo...

Me alegro de que lo pasases tan bien, guapa Pana.

Besitos

Mareve dijo...

Pana, es que no se puede vivir a este ritmo que llevo yo ultimamente.

Yo tambien siento no haber estado allí para el segundo round...pero presentí que ese chico estaba destinado para ti. Me alegro de que lo disfrutarais.
Un beso muy grande.