domingo, 30 de noviembre de 2008

El Retorno de Nanuk


Hay personas dentro de este mundo liberal que por su forma de ser y por lo que te despiertan o hacen sentir, te apetece volverlos a ver, Nanuk es una de esas personas.

Recuerdo que hace años (por allá por 2001) a pesar de no haber descubierto que era liberal, fui capaz de viajar un fin de semana de Caracas a Miami solo por estar con un chico, que sin ser sentimentalmente hablando nada mío , pero al cual deseaba como a nadie por esos días (fue un gran maestro para mi, sexualmente hablando), llego a moverme de mi letargo con toda esa adrenalina y emoción que sentía, que me daba vida, así que sin pensarlo 2 veces me lance a la aventura de viajar por 1era. vez al sexo libre de ataduras(también fue mi primer viaje sola y mi primera vez en USA).

Ya ubicados en la actualidad, se que a más de uno le habrá sorprendido verme este Viernes en casa de Betty Blue y de Nanuk sola, pero así soy yo, impulsiva y más cuando me dejo llevar por mis instintos, así el Viernes empezaba declinando la invitación de estos amigos para culminar con un viaje de Madrid a Segovia con lluvia y nieve, nuevamente esa adrenalina y esa emoción que da vida fue mi motor y la verdad es que no me he arrepentido de ello, afortunadamente gracias tal vez a los astros que me están favoreciendo ahora mismo, todo salia a pedir de boca, mi pana comprendió este impulso así que no impidió mi partida sola (se que él también supo como entretenerse bien solo esa noche), el viaje fue largo pero a pesar de no saber a donde iba llegue casi que por intuición a la dirección señalada, todo indicaba que estaba haciendo lo correcto, que estaba haciendo lo mejor que podía hacer.

Mi llegada algo tarde a la casa de Betty y Nanuk no fue un inconveniente(solo lamento no haber llegado antes), allí estaba varios de mis mejores amigos horizontales: UHL, Marieve, Macchina, Paco, Zherezade y por supuesto Betty y Nanuk. La casa estaba muy bien ambientada, luces y velas daban un ambiente sugerente y sensual, parecia un local liberal pero más cálido, los amigos ya todos más cómodos incitaban al sexo. Habían dos habitaciones muy bien iluminadas para la ocasión (luces rojas y en forma de estrellitas), una de ellas fue el escenario del reencuentro con Nanuk.

En esta ocasión quizás con un poco mas de tiempo y tranquilidad pudimos dar rienda suelta a la pasión y a la sensualidad que nos caracteriza, mucha dulzura también hay con Nanuk, mmm, vaya chico mas dulce, yo encontré lo que buscaba mucho sexo con morbo, pasión y ese toque tan Nanuk, lastima que cuando la pasas tan bien el tiempo se te pasa volando, pero me quedo con todas las sensaciones vividas que no fueron pocas.

La noche termino con mi retorno a Madrid algo apresurado por el temporal de nieve que caía por la zona, todo iba bien, me sentía tranquila y segura,nuevamente con las riendas de mi vida en mis manos, ya he tomado varias decisiones esta semana en relación a mi postura ante la vida, entre ellas vivir, no pensar y dejar que mis impulsos funcionen, arriesgar, luchar, respirar y dejar de suspirar,ser totalmente libre, no conformarme y eso estoy haciendo, así que haré más lo que me apetezca de ahora en adelante y no digo esto por que no haya podido hasta ahora es que tenia muchos temores que afortunadamente están desapareciendo.

Hasta pronto,

2 comentarios:

Nanuk dijo...

Después de tanto tiempo me alegré mucho de volverte a ver, el reencuentro de los viejos amigos siempre es muy placentero, y el viernes fue eso, un encuentro de viejos amigos, aunque no estábamos todos, faltando dos pilares importantes para todos.
Un beso y espero que este sea la primera de muchas fiestas.

lapana dijo...

Si fue un reencuentro de viejos amigos definitivamente, aunque quizas más para ti y Betty, dulce Nanuk, ya que el resto estamos más en contacto o nos vemos más en los locales, solo me quedo con la duda de quienes fueron esos pilares que faltaron?, un abrazo...