sábado, 1 de noviembre de 2008

Extrangers in the night


No se trata del titulo de la canción de Frank Sinatra, se trata de unos extraños en la noche!! que hicieron de la del Jueves en Fusión fuera una noche más que extraña.

Aunque me quedo con la frase de mi amiga Crika "las normas existen para tí o en tu mente", o algo así, sabemos que las noches de Gang Bang en Encuentros son los Martes y en Fusión los Miércoles, pero lamentablemente hay gente que lo olvida o convenientemente hacen lo que les sale del forro, lo digo por Rhino que esa noche decidió dejar pasar (utilizando a Crika, la cual es libre de hacer lo que le da la gana, por supuesto) a dos amiguetes de su pandillita, vaya trío de niñatos, la verdad.

Mi critica es la siguiente, si bien no existen normas o leyes en el mundo liberal, si existe un código de comportamiento que facilita que todo fluya, es más mi critica más puntual va dirigida a la actitud infantil de estos chicos (novatos cínicos los he etiquetado), quienes con mucha chulería y desparpajo no sabían como comportarse (parecían más estar en un puticlub que en un local liberal), desde mi humilde punto de vista no solo no sabían como comportarse sino que interrumpían el libre desarrollo de la noche, estorbando e incomodando a parejas y hombres solos que intentaban pasarla bien (sino preguntenle a Norhombre), no los justifico por ser novatos, vamos yo he conocido unos cuantos y ninguno de ellos se ha comportado así en su 1era. noche, es mas que sabido por todos mi debilidad por los novatos, pero estos no me hicieron nada de gracia la verdad.

Capitulo a parte y a pesar de mi critica anterior, mi noche tuvo un final feliz gracias a mi pana, quien con una de esas actitudes magnánimas que le caracterizan, me preparo un encuentro con Blue Eyes (viejo conocido y de los buenos), con el cual tuve un 2do. round (el 1ero. fue hace más de 9 meses) muy bueno, lo hicimos con mucha pasión, el encima, yo encima, por detrás, besos ardientes, ummm, lastima que su novia irrumpiera un poco violentamente tocando la puerta del reservado donde estábamos algo desesperada (Blue Eyes de la emoción no tuvo tiempo de informar donde iba a estar)ya que prometía bastante la sesión, prometía mucho más ya que con él todo fluía.

Se que mi pana no la paso muy bien esa noche por ser tan justo y sensible, pero él me dijo esa noche: "pasala bien tú que esta no es noche para mí", y por ello no quiero culpar a nadie, pero dejo aquí la moraleja de esta extraña noche: todos somos responsables de nuestros actos (novatos o no), hay un lugar para cada quien (algunos deberían ir de putas en lugar que a estos locales), hay gente non grata que es mejor dejar de lado (esto va por ti Rhino)y siempre hay un mañana mejor (afortunadamente!!!).

Hasta pronto,

1 comentario:

Crika dijo...

ya sabes que yo no soy de este mundo, lapana, pero hasta yo noté el ambiente enrarecido.
No quiero justificarme, a estas algura creo que no es necesario, pero me pidieron el favor dos personas que son de nuestro entorno y como yo no me se aún los "códigos" (a eso me refería con mi frase) pensé que sería normal o al menos algo habitual. Fue tu pana quién mi hizo ver la realidad de la noche y siento que la situación fuera de esa manera.
Un beso