lunes, 15 de diciembre de 2008

38th La pana´s Birthday

The Best of this year of my life

Un año más de vida, ya son 38, quien lo diría, 38, bueno empieza el año 39 de mi vida ya que cumplimos a año vencido de vida (es decir que cuando cumples 1 año más de vida estas empezando el año que sigue, suena a lío, mejor dejemoslo así).

Si quisiera resumir este año de vida tendría que decir que ha sido duro pero intenso, muchas emociones, mucho crecimiento...mucho momentos felices junto a mi amor, pocos planes tal vez, pero muchos sueños por realizar para este nuevo año, que irónicamente siempre casi empieza con el inicio del nuevo año.

Desde niña me llamaba mucho la atención cumplir años con la década, en el 71 cumplí 1 año, en el 72 2 años y así sucesivamente hasta llegar a los 38, siempre me ha encantado mi fecha de nacimiento principalmente mi año de nacimiento 1970 (el inicio de una década que marco tanto a la humanidad, en todos los sentidos).

Pero volviendo al 2008 y al 38avo. año de mi vida, estoy convencida que ha sido un buen año, lleno de buen sexo, lleno de caras nuevas, lleno de sensaciones, lleno de redescubrimientos sexuales, lleno de alegrías, lleno de momentos inolvidables,lleno de huellas que han marcado mi piel, y lleno de amor principalmente, amor a mi familia (mi pana incluido), vacío de mezquindad, vacío de egoísmos, vacío de desilusiones, vacío de envidia, vacío de avaricia, vacío de enemistades (aunque no lleno de amistad, dada mi condición de incredulidad ante la existencia de la misma), vacío de odio, vació de resentimientos...

Estoy muy agradecida al Inmenso Universo por permitirme concluir un año más de vida y empezar uno nuevo siendo básicamente la misma, tal vez algo mejorada eso sí.

Hasta luego,

3 comentarios:

ther dijo...

espero que tengas un año repleto de cosas bonitas, y dos y tres...que tengas una vida preciosa al lado de las personas que te quieren. FELICIDAD en tu cumpleaños, amor en tu vida y salud para disfrutar todo lo bonito que te espera por vivir.besitos. aunque sea un poquito tarde muchísimas felicidades princesa.

Crika dijo...

cosecha del 70, la mejor, compañera de década ;) aunque una de finales y otra de principios...
yo también te deseo lo mejor para este nuevo año de tu vida y nosotras que lo veamos :D
MUCHAS FELICIDADES Y UN GRAN MUUUUUACK!!!!!

Un hombre libre dijo...

Felicidades, pensé que te vería el sábado para tirarte de las orejas.

Besos, UHL