sábado, 11 de abril de 2009

Hablando de sexo...y no de amor


Me encanta el sexo, en cualquiera de sus formas,
Caricias lascivas, prohibidas, en zonas erógenas y
No tan erógenas, encontrar el placer en todo lo vivido.

Me encantan los hombres con hermosas manos, cuidadas
Grandes, ya que las imagino dentro de mi o sobre mi
Cuerpo desnudo y vulnerable a sus tactos, no me resisto
A unas manos maestras, suaves y juguetonas.

Me encanta el ataque por la retaguardia,
Aquel que no te esperas pero que desespera,
Al no verlo venir, aquel que con susurros
En la nuca te van desnudando y diciendo que te espera

Me encantan los besos robados, los besos profundos y largos,
Los besos prestados, ya que se que él es de otra,
Los besos en la cara, en la cintura, en la espalda me enloquecen,
En los pies me derriten, en los senos me excitan,
En los labios genitales enloquecemos ambos,
ya que se que a ellos les encantan mis labios,
Son grandes y carnosos y al parecer esto les excita mucho.

Me encantan los penes erectos, grandes o pequeños, pero erectos,
Ver como se excitan al verme, al sentirme, al olerme o tocarme,
Sentir ese proceso de excitación en él, verlo gemir de placer
Al cabalgarlo y ver como sus labios besan mis senos
Mientras yo lo poseo, para luego pasar a ser poseída por él
Con fuerza o lentamente, por delante, él encima o por detrás
Yo sumisa, solo puedo gemir de placer y esperar que no acabe
Hasta no poder mas ambos y al unísono llegar al clímax

Me encantan los hombres de mentalidad abierta, que actúan con calma
No importa si son altos, bajos, delgados o gordos,casados o solteros,
Que estén dispuestos a compartir buen sexo y que tanto él
como su pareja (si la tienen),preferiría mucho más que así fuera
Quieran intercambiar totalmente o quizás solo parcialmente,
Que quieran solo jugar, pero que lo comuniquen a nosotros
Para evitar situaciones incomodas para todos.

El sexo debe ser sencillo, debe compartirse, transmitirse y
Entregarse con pasión y verdadera entrega, siempre espero que él sepa
(el hombre de turno)que siempre intento dar lo mejor de mí
En cada encuentro ocasional de sexo y que solo es eso, sexo
De este modo disfrutamos mucho mas ambos.

El sexo es uno de los grandes placeres de la vida,
Pero debo admitir que lo disfruto aún más desde que lo hago
Con libertad y en pareja, separando el sexo del amor, y viceversa.

Dedicado a todos aquellos hombres que he conocido y los que conocere,
Hasta luego,

5 comentarios:

Anónimo dijo...

comparto plenamente esa sencillez y esa naturalidad, me encanta tu modo de pensar

unhombrelibre dijo...

Precioso Jessi

Besos UHL

Mareve dijo...

Y que siga así, verdad?

Un beso, guapa.

Unknown dijo...

eres....¿sensacional?
Me gusta..me das morbo.
Un beso

Amantes dijo...

soy adicto al sexo con mi amante te comprendo,gracias por expresarte asi