domingo, 26 de abril de 2009

Sin tetas....no hay paraíso?



Y no hablo de la serie que ha inmortalizado a El Duque, no que va,escribo este post ya que pretendo sea una mini encuesta, en la cual espero que se animen a participar y sean honestos (ellos y ellas), a caso esta frase es una realidad ineludible, sin tetas…no hay diversión, no hay paraíso?

Afortunadamente la naturaleza ha sido bondadosa conmigo y me ha otorgado un buen par de tetas, no muy grandes pero con el tamaño justo para el disfrute de muchos, para algunos son maravillosas, para otros no tanto pero igual disfrutan con ellas, quien lo diría que iba a descubrir con los años de lo que son capaces un buen par de…., ya que cuando era niña me acomplejaba tener tetas, en aquellos días notaba como muchos niños de 8 y 9 años no dejaban de verlas (me crecieron a las 8 años, así que era la única niña de mi clase con tetas), luego en el colegio y mas tarde en la Universidad descubrí que muchos chicos me identificaban como la chica de las buenas tetas! (siempre pensé que sería recordada mas por inteligencia que por mis tetas).

Pero que pasaría si por lo contrario no las tuviera, que hubiera sido de mi vida sexual sin ellas, sería peor acaso, mas de una vez escuche a los amigos de mi hermano decir que “follar con una chica sin tetas era como follar con tu mejor amigo”, esto me parecía una exageración, pero será acaso esto cierto, al juzgar como cada vez más chicas se operan los senos para hacerlos mas grandes parece que actualmente se valora más tener los senos grandes que cualquier otra cosa.

Pero para ser honesta, y esto lo hago basandome en mi propia experiencia sexual, diría que si, que si son importantes un buen par de tetas más no determinantes a la hora de tener sexo, si bien es verdad que he notado en mis visitas a los locales liberales y fiestas privadas que muchos hombres (y alguna mujer) se impresionan o mejor dicho, les gusto más por mis tetas que por otra cosa, sin ir muy lejos la última vez que fui a Momentos, hace un par de semanas, un chico casi enloquece besándolas (él no dejaba de decir que “tetas mas ricas”) fue muy curioso la verdad, pero quien sabe en esto del sexo no esta todo dicho, habrá quienes prefieran un buen culo, o unas buenas piernas, así que las apuestas están abiertas, claro esta y en esto soy contundente, estamos hablando solo del físico en el sexo, ya que hay otros factores que influyen en el sexo que no son tan visibles como el físico, una de ellas es la actitud.

Hasta luego,

11 comentarios:

Mareve dijo...

Ja,ja,ja.. Yo de este tema, mejor no opino...

lapana dijo...

Pues deberias ya que tú si que estas muy bien provista, eso te habra ayudado mas o no? un saludo Marieve

Juan C. dijo...

umm...opino!!
El tamaño no importa pero ayuda...
Tengo opiniones encontradas al respecto...sniff
Ayudaría si os viera...jajajaj (perdonad)

lapana dijo...

Juan las mías (mis tetas) son las de la foto...así que ayudan, sumo ese punto a favor de las tetas, un saludo,

Mareve dijo...

Querida, no sabria decirte si mis tetas me han ayudado o no en este mundo. Nunca les he dado más importancia que al resto de mi cuerpo. Siempre me he considerado un conjunto.

Es posible que si, aunque tampoco es algo que me preocupe.

Muchos besos, guapa.

Nanuk dijo...

Estoy con Mareve, personalmente se identifica un conjunto, qué habrá que no habrá, esa no es la cuestión, sino el conjunto en sí..., es cierto que cada un tiene cierta predilección por diferente atributos...

bss

Sherezade dijo...

Muchos queremos lo que no tenemos, y no valoramos suficiente todo lo que podemos ofrecer.
Creo que el conjunto de lo que hace que seas tu misma y esa es la clave del éxito.

Y tu Jessi eres una dulzura de mujer con un buen par.

Besos

lapana dijo...

Me encanta que a la mayoria de los que han opinado en este post les importe más el todo que una parte del cuerpo en particular, ojala el mundo estuviese regido por gente como vosotros, pero lamentablemente no es así, bravo a todos los que han opinado, un beso a todos

Anónimo dijo...

Importa, ayuda. Sobretodo como primera vista. Pero hay más cosas, los labios, el culo.
Enormes para mí tampoco es sinonimo de mejor.

Bss Pana,

Sandokan

Anónimo dijo...

Lo mas importante, sin duda, es la cara. Tener una cara guapa y además sexy ( y la mirada es fundamental) es algo que puede con todo lo demás. Una persona que sea guapa de cara tiene el mundo a sus pies y si además tiene buen tipo pues es el no va mas. Después de la cara viene el culo...

Anónimo dijo...

Lo de que follar con una chica con las tetas pequeñitas es follar con tu amigo es completamente falso.

El físico es importante en nuestro entorno, cada día más, pero a la hora del sexo creo que no es tan vinculante. La prueba es que los feos también follan, sólo que no lo tienen fácil como los más atractivos.

Pero a lo que iba, dentro de un físico más o menos normal, lo que seduce a la humanidad es que su pareja folle bien.
Si tu chica es un volcán y sabe ponerte los ojos en blanco, sus tetas te parecen las más bonitas del universo. (Y si es un poco cerdilla, mejor)

Ahora bien, en relaciones de largo recorrido cuanto más te guste su físico, mejor. Si eres un friki perdido por los pechos míticos o como en mi caso, un amante de los culos infartantes, a la larga puedes a empezar a echar cosas de menos.

Cuando estás empezando tu chica te parece la más preciosa sobre la tierra y no tienes ojos para nada más. Pero ¿cuánto dura esto?¿un año?¿tres?.

Saludos y besos para todos

Mirandoacuenca