viernes, 8 de julio de 2011

Poniéndome al día: Cuatro historias en una…sexo, sexo y más sexo.






Capitulo I: Haber donde me quede….El final de la historia con la Amazona y Andres I.

Viernes en la tarde, sin planes para variar, suena el móvil de mi pana, recibo con un extraño sobresalto la llama de mis nuevos amigos, la verdad es que me sorprendió muy gratamente escuchar la voz de Andres I. (reconozco me puse un poco nerviosa), el cual nos invitaba a una noche solo de chicas, había quedado pendiente de la ultima vez, así que espere a que llegara el pana para confirmarles nuestra presencia a esta nueva cita.

Quedamos en ir primero a algún lugar a tomar algunas copas, así que partimos rumbo a las cercanías del Paseo La Castellana, primero un lugar, la noche prometía, a pesar de no ser yo tan efusiva, peco muchas veces por tímida, pero me alegraba volver a verlos, más a Andres I., no lo niego me parece un hombre encantador, pero esa noche la Amazona era mi objetivo, al menos así se planteaba a priori la noche.
Después de este 1er. Lugar decidimos irnos a una Discoteca, no soy muy fanática de este tipo de local por considerarlos escandalosos y difíciles, si lo que se quiere es hablar, pero he descubierto que si lo que quieres es ligar funciona muy bien. Al llegar a este lugar en principio me dedique a filtrear con Andres I., besos, besos y mas besos que me hacían olvidar el lugar donde estábamos y me iban calentando, mientras el pana y la Amazona iban a su rollo.

Pero lo mejor de la noche estaba por pasar, el ambiente era tan exótico y erótico, la música incitaba al sexo, los gogos movían sus cuerpos perfectos y hacían subir la temperatura de todos los allí presentes, cuando de repente sin buscarlo mucho encontré a la Amazona tan irresistible que tuve que besarla alli mismo en plena Discoteca para estupor de todos los allí presentes, no soy una persona impulsiva pero hubo magia y para mi eso bastaba.

Como ya no resistíamos mas las ganas decidimos irnos a casa de nuestros amigos, había un buen ambiente, repusimos fuerzas con algo de picar y luego seguimos con el vino y por fin el sexo.

La Amazona guapísima me presto algo de lencería sexy, para deslumbrar a los hombres, por su parte Andres I. decidió sacar el tesoro de la casa, unos juguetes sexuales a los cuales dimos muy buen uso.

Hubo sexo, y del bueno, entre la Amazona y yo, fue dulce y sexy, entre Andres I. y yo que una vez más supo llevarme al máximo con facilidad, esta vez fue más dominante (me encanta que me dominen), penetrándome analmente mientras que la Amazona me comía por delante, y el pana hacia lo suyo con la Amazona, fue un momento inolvidable, se que estuvimos un buen rato acariciándonos, besándonos, pentrandonos con sus penes reales y con los de juguete, estuvimos así hasta caer extasiados del cansancio.

Solo se que desperté justo al lado de Andres I. quien se había quedado dormido, la Amazona había sido llevada a su dormitorio por el pana para después arreglar un poco el desorden, sooo se que para cuando desperté era ya de día, por lo que salimos de casa de la Amazona y Andres I. con mucha alegría en el cuerpo y un cúmulo de buenas experiencias sensoriales y sexuales……..gracias chicos por una noche tan inolvidable como irrepetible.

Capitulo II: Vamos de cañas y nos conocemos…Caramelo y Golosina.

Es curioso que accedamos a salir un día de semana, pero es difícil conseguir gente que através de On Swiger concreten con facilidad (aunque no me quejo, con Andres I. y Amazona concretamos a la 1era.), así que accedimos a salir con Caramelo y Golosina, un día Miércoles y no me arrepiento de haberlo hecho.

Quedamos en tomar algo en una terraza de Rivas, no nos conocíamos, por lo que era una nueva cita a ciegas, esta vez no estaba tan nerviosa por lo que creo estuve mas animada. Al llegar nos encontramos con una pareja encantadora, ella Caramelo, alta morena, delgada y muy sexy, con unos vaqueros y una blusa de rayas azules que dejaba ver su esplendida figura, sencilla pero sexy, él (Golosina) muy atractivo, con una sonrisa encantadora, delgado y muy sencillo y honesto, vestía un vaquero y una camisa, ambos eran muy apetecibles.

Después de la presentación, la conversación fluía con facilidad, las risas eran de complicidad y todos conectamos muy bien, por lo que una cita que en principio iba a ser corta se extendió por mas de 3 horas, solo fue interrumpida por la necesidad de todos de descansar por tener que trabajar al otro día, lo mejor de todo es que la atracción se hizo evidente al despedirnos ya que nos comimos a besos en el aparcamiento, lastima que no era oscuro y que en el coche de ellos solo cabíamos dos de nosotros y éramos cuatro, así que con mucha lastima tuvimos que despedirnos con la promesa de apagar el fuego encendido a la mayor brevedad posible.

Esa misma noche el pana y yo queríamos quedar con ellos, eran tan fogosos y dulces que nos habían dejado calientes, pero no pudo ser, afortunadamente no tuvimos que esperar tanto ya que al día siguiente los citamos en casa para continuar con lo que habíamos empezado.

Llegaron sobre las 21h del día Jueves, Caramelo estaba guapísima con una falda ceñida al cuerpo, una blusa y botas, Golosina vestía un pantalón beige y camisa, casual y guapísimo también. Conversamos un rato, abrimos una botella de vino y picamos algo, entre risas todo iba fluyendo a la perfección, como a la 22n. ya estábamos bastante relajados, el pana y Caramelo ya se habían puesto cómodos y empezaban a calentarse, cuando Golosina y yo retomamos los besos y las caricias donde las dejamos, la noche prometía mucho, pero había que aprovecharlo ya que había poco tiempo.

Golosina me desnudo y me tumbo sobre el sofá y empezó a masturbarme, de una manera tan rítmica que mi cuerpo empezaba a temblar de deseo, esa era su idea hacerme llegar a la cima para luego suplicarle que me penetrara, Golosina es un hombre experimentado que le gusta dedicarse a la mujer, por lo que cuando ya no aguantaba mas de deseo, fui penetrada por el, fue dura y profunda la 1era. vez, luego continuo y continuo hasta que ambos nos corrimos a la vez. Mientras el pana y Caramelo estaban en la cama a lo suyo, fuimos a ducharnos un poco, luego el pana y Caramelo nos cedieron la cama y ellos se fueron al sofá, por lo que el 2do. Round iba a empezar,

Esta vez fui yo quien dio rienda suelta a la pasión que me despertaba Golosina por lo que decidí cabalgarlo hasta el cansancio, para luego terminar nuevamente él sobre mi, otra vez me penetro con mucha fuerza, por lo que nos corrimos ambos con mucho placer nuevamente.

Queríamos seguir pero sabíamos que era imposible, por lo que jugamos un poco los cuatro, 1ero en la ducha, con Caramelo y Golosina y luego en el salón, pero sabíamos que nuestros amigos iban a desaparecer como La Cenicienta a las 24h., ya que Caramelo tenía que levantarse a las 05 y era ya muy tarde para ella, como dicen por allí de lo bueno poco, pero mas vale calidad que cantidad y con Caramelo y Golosina tuvimos mucha calidad….gracias a ellos por ser tan especiales y por una noche de esas que cuesta olvidar y que esperamos pronto vuelva a ocurrir.

Capitulo III: Una pareja venezolana en On Swinger, que tal si salimos y los conocemos….una noche con Los panas II.

Era la primera vez que encontrábamos a una pareja venezolana en On swinger por lo que decidimos escribirles, era un Viernes y después de algún mensaje a através de la pagina decidimos quedar, así que ya teníamos plan para la noche del Viernes, las mejores cosas ocurren sin tanto planificarlo, así que quedamos con ellos sobre la 23h, la idea era como siempre conocernos y ver que surgía.

Los recogimos sobre las 23:15 en Atocha, ella era muy joven, con una cara muy dulce y un look muy sensual, pero muy al estilo lolita (ingenuo pero sexy), , él un hombre corpulento, con un pelo largo precioso y una cara muy bonita, después de presentarnos decidimos ir a los alrededores de la Calle Fuencarral, a una Cervecería que vendía cervezas de todo el Mundo.

La conexión era inminente al ser los cuatro del mismo país era sencillos hablar el mismo lenguaje por lo que la noche fluía con facilidad, al menos al principio, después de la cañas, fuimos a por algo de comer para el pana y finalmente como a las 02 decidimos ir a Talismán.

Allí seguimos conversando amenamente, no lo niego, y tomando algunas cañas mas, pero la verdad que sobre las 03:30 empezaba a preocuparme, a pesar de que todo fluía no terminábamos de cuajar sexualmente, teníamos que movemos con cautela ya que nuestro amigos eran novatos, eramos su primera cita en pareja, por lo que debíamos ser cautos, a mi la verdad es que me preocupaba no gustarle al pana II, por lo que me mantuve un poco cautelosa, pero siempre aparecen los celestinos, así que esta vez fue Anselmo de Talismán quien nos incitaba a visitar el cuarto oscuro alegando que se habían le habían caído 2 billetes de 500€ allí, era una broma, pero funciono, ya que nos metimos al cuarto oscuro y floreció la pasión.

El pana desfloraba a la pana II, el otro pana lamia mis senos con pasión y dulzura mientras sus manos recorrían mi entrepierna, empezaba a calentarme y lo hacia muy bien, solo un latino sabe como calentar a una chica latina y el pana II no me decepciono, iba poco a poco, encendió el fuego de mi hoguera, 1ero besando mis seños, luego mis piernas hasta llegar a mi clítoris, allí se entretuvo un buen ratos, con su lengua me hacia gemir de placer, no aguantaba mas tenia que apagar el fuego, pero el lugar era pequeño así que los cuatro nos fuimos a la habitación grande, allí empezamos la faena. Mientras que el pana era cabalgado por la pana II, yo era penetrada por el pana II, con suavidad y ritmo, primero él sobre mi, luego yo sobre él, fue intenso y muy sensual, en un momento los cuatro retozábamos al unísono, de vez en cuando la Pana II buscaba mi boca para besarme, era su primera experiencia bisexual, por lo me sentí honrada cuando me pidió que le comiera su intimidad, así lo hice, ella era muy dulce y apasionada, por lo que después de un rato comiéndola se corrió con mucho placer, la pana II es un volcán, que parece dormido al principio pero cuando hace erupción sálvese quien pueda.

Una vez mas el tiempo corría muy rápido, por lo que después de ducharnos llevamos a nuestro nuevos amigos a su casa, fue una noche con mucho sabor latino, me sentí por primera en este mundillo como en casa, a pesar de haber sido difícil al principio me sentí muy bien con el pana II,…gracias panas por esta magnifica noche llena pasión y sabor latino.

Capitulo IV: Un fiasco de fiesta, pero estaban ellos…de Rumania con pasión y sabor latino.

Bien dicen que los rumanos son los latinos de Europa del Este y que razón tienen, a pesar de que la noche empezaba con una fiesta fallida, de la cual prefiero ni escribir, habíamos quedado con los panas II y T y A, una pareja rumana que íbamos a encontrar y conocer en la fiesta y que según expresaron a través de On swinger iban a ir a esta fiesta solo para conocernos, ya que de antemano sospechaban que la fiesta iba a ser un fracaso, y desafortunadamente acertaron.

Si bien los conocimos en la fiesta, ellos llegaron al mismo tiempo que nosotros y los panas II (que iban con nosotros), nuestra idea era huir los 6 una vez comprobásemos que la dichosa fiesta era un fracaso. T y A, T era él, joven, delgado, guapo en su tipo medio rubio, no tan alto, y muy simpático, vestía muy juvenil, me gusto desde el minuto 1, A era ella, morena, con un cuerpazo, senos grandes y una larga melena negra, algo mas seria pero muy honesta y directa ,hizo migas con el pana desde el minuto 1, al contrario de lo que me paso a mi, ya que T había quedado impactado en un primer momento con la Pana II, yo a pesar de ello no me desanime, por lo que seguimos charlando y riéndonos dentro de la fiesta, que a pesar del entorno la velada era amena.

Como a la 01 decidimos tomar otro rumbo, en principio pensamos que los panas II iban a venir con nosotros, pero al final no se apuntaron a la huida, por lo que al final quedamos los cuatro solos, por lo que decidimos ir a Talismán.

Llegamos a Talismán como a las 01:30, pedimos las copas y empezamos a charlar, me sentía cómoda pero tenía la incertidumbre de saber si le gustaba a T, así que en lo que pude fui a por él, no suelo lanzarme tan directamente ya que soy un poco tímida pero debía saberlo, por lo que aprovechando que T había ido al cuarto oscuro, al volver este le lance una indirecta muy directa diciéndole: “por que no vamos al cuarto oscuro para meterte mano, y para que tu me metas mano a mi”, cual fue mi sorpresa que él me respondió: “no vale, para que”, me quería morir de la vergüenza, pero entonces A, astutamente le dijo a T si el había entendido lo que yo le había dicho y él puso cara de que no se había enterado, así que acto seguido A le dijo a T en rumano lo que yo le había dicho y fue allí donde me volvió el alma al cuerpo, ya que con mucha picardía T reacciono y puso mi mano en su paquete, yo seguía nerviosa, pero tanta incertidumbre valió la pena.

A es una mujer de carácter por lo que sin muchos rodeos propuso que fuésemos al grano, por lo que antes de las 02 ya estábamos desvistiéndonos. El primer beso de T fue dulce, contrariamente a lo que parecía T es un hombre latino, sabe manejar los tiempos de una mujer, por lo que los besos fueron primero dulces y luego cada vez mas apasionados, comió solo un poco de mi, pero le encanta que le coman su miembro por lo que lo hice con gusto, para luego volver a los besos, sus besos me excitaban mucho, para luego empezar a penetrarme, con mucha pasión, a T le gusta el sexo duro y dice que ha encontrado pocas mujeres que lo aguanten, a mi me puso muy cachonda y eso es lo que mas me importaba, hicimos de todo, parecíamos estar desarrollando el Kamasutra, el arriba, yo arriba, anal, yo arriba sentada sobre sus piernas, fue un gustazo tenerlo dentro de mi, penetrándome con tanta intensidad, mientras el pana y A yacían justo a lado de nosotros a su ritmo.

Como la noche era aún joven y necesitábamos mas intimidad, decidimos llevarlos a casa, allí tardamos poco en ponernos en faena nuevamente. En casa, T descubrió mi punto débil, sin querer, empezó besándome en el cuello y la espalda, ya lo había hecho en Talismán, pero esta vez lo hizo para retomar la pasión y acertó.

Empezamos de nuevo, sus besos, dulces al principio pero cada vez mas apasionados me hicieron perder la cabeza, en la cocina el pana y A iban poniéndose calentitos, nosotros en el sofá nos comíamos a besos primero para luego hacerlo de una manera salvaje y desenfrenada, no había parte de mi cuerpo que no temblara de placer, que rico fue sentirlo con tanta fuerza, por delante, yo encima cabalgándolo, el encima pentrandome analmente, paramos, no nos corrimos, fuimos al dormitorio allí después de jugar un poco los 4, apagamos el fuego de la pasión encendida hacia ya horas.

Era ya pasadas las 06 horas de la mañana, los juegos sexuales se tenían que terminar, pero el gusto quedo en el aire, en nuestros labios, en nuestros cuerpos cansados por la pasión desbocada y toda esa energía que T me dio y que me inundo por completo, al despedirnos los 4 nos dimos muchos besos, la verdad es que cuesta despedirse de alguien con la que has sentido tanto, pero así es este mundillo, tan profundo y efímero a la vez……y como siempre viví intensamente cada minuto de esta noche única e inigualable…gracias a nuestros amigos latinos del Este por ser tan reales y apasionados.

Cuatro noches, cuatro experiencias, cuatro parejas distintas y mucho sexo.....

Hasta luego

1 comentario:

siksmek turkkızi dijo...

vay historias al dia yeye turkseksi.