domingo, 28 de septiembre de 2008

Made in America, Fernando Alonso y el fin de las vacaciones



Debería ser la mujer o una de las mujeres más felices del mundo ahora mismo, lamentablemente me permito un instante de tristeza, ya que hay noticias que te entristecen, más si estas vienen de lejos y te informan que alguien a quien amas esta triste y preocupado, pero así es la vida y el show debe continuar.

Volviendo al tema de este post y para continuar con mis aventuras nocturnas, conocimos anoche mi pana y yo a una pareja fantástica en Encuentros, él Made in America (B un guapisimo hombre de increíbles ojos azules y cuerpo y cara de infarto) y ella hecha en Valladolid (S, una diosa, divina), fue un placer para los ojos verlos poseerse uno al otro para después irrumpir en sus pieles y robarles un poco de pasión y cariño, ambos sencillamente deliciosos, lastima haberlos conseguido por segunda vez con mi pana (ya antes habia estado con ellos, que viciosa soy a veces!) cuando ya llevaban rato compartiendo su amor con varias parejas que no se resistieron (al igual que nosotros) a sus encantos y la noche ya era tan corta, a pesar de ello logramos una compenetración sin igual y eso nos encanto a todos, más aun después de una charla muy amena e interesante que sirvió para conocerlos un poco más.

Después de esa larga y placentera noche esta tarde me deleite (aunque apenas había dormido) con el triunfo de mi ídolo (Fernando Alonso) en el GP de Singapur, fue buena fortuna y una demostración de buen pilotaje, adicionalmente considero que fue una lección para Fernando, ya que ayer no le fue nada bien en la pole y se fue derrotado, quien le iba a decir que un giro imprevisto en la carrera lo iba a favorecer tanto, así es todo en la vida nunca hay que derrotarse hay que seguir luchando hasta el final, una lección que muchas veces olvidan hasta los campeones. Pero que más puedo añadir, yo como las mejores fans me alegre mucho por este éxito de mi ídolo, y solo puedo decir para culminar ¡ Bravo Alonso, Bravo, eres el mejor!.

En definitiva no me puedo quejar han sido unas muy buenas vacaciones, he recargado las pilas y espero mañana empezar una nueva etapa, la de trabajar, ha habido mucho de todo, mucho descanso, mucho sexo, muchas alegrías y alguna tristeza, en definitiva han sido unas vacaciones inolvidables.

Hasta pronto,

No hay comentarios: