lunes, 15 de septiembre de 2008

Show must go on

Como la canción de Queen, el espectáculo debe continuar, así me siento hoy, el espectáculo de vivir, de intentar ser feliz, de luchar contra todos, contra ti mismo muchas veces.

Llevo días sumergida en la vorágine que es la vida, en esa montaña rusa de altas y bajas y hoy por fin veo los detalles, esos milímetricos detalles que hacen la diferencia entre ser y estar, vivir y sobrevivir.

Hoy me siento tranquila, se cuales son mis necesidades y voy a ir colocando en mi lista de prioridades el satisfacer cada una de ellas, parece mentira como el pararte a ver tu vida ayuda tanto, gracias vacaciones.

Entre estas necesidades están las sexuales, quiero experimentar algunas cosas, como los tríos HMH, he hecho solo los MHM (que no están nada mal), y otras posturas que se que nos harán más felices a mi y a mi pana, entre las espirituales quiero acercarme más al universo a la realidad de este, ser más consciente de mi fragilidad (ya estoy en ello), en lo social quiero tener buenos amigos, para ello trabajare más en ser menos ingrata.

Es un resumen de cosas que quiero hacer que he llamado necesidades pero son quizás metas necesarias, por ahora a descansar que son solo 14 días.

Hasta pronto.

3 comentarios:

amor es libertad dijo...

la felicidad depende en gran parte de la actitud, y veo que eres optimista, y me alegra verlo

lapana dijo...

Gracias procuro serlo,

Marieva dijo...

The show must go on...

Que razón tienes...aunque a veces no sientas fuerzas para continuar, aceptarlo es la mejor forma de seguir adelante.
Y me siento muy afortunada de poder compartir contigo esas necesidades de las que hablas. Este sábado, si?

Un beso.