sábado, 3 de enero de 2009

Te encontré by Chenoa

">

Caminaba sin dirección
mal herida del corazón
Sin ganas de vivir
refugiandome en el dolor
esperando por un amor
que jamas parecía llegar
pase mil noche entre lágrimas
rogándole al destino....una señal

Cuanto mas busque, mas sufrí, mas luche
mas profundo caí mas llore
no había nadie allí ....consolándome
Y cuando al fin de pelear me canse
y sola en mi soledad me quede
el cielo se enfrió.... yo te encontré

Eras tu no cabían dudas
pero después de tanto tiempo a oscuras
me volvi a equivocar aahh
beso a beso me convenciste
en mi alma un jardín hiciste
y floreció por fin el amor
Valió la pena tanta espera
que hoy la primavera renace en ti

Cuanto mas busque, mas sufrí, mas luche
mas profundo caí mas llore
no había nadie allí ....consolandome
Y Cuando al fin de pelear me canse
y sola en mi soledad me quede
el cielo se enfrió.... yo te encontré

Estas aquí y siento que hoy hay un mañana de amor
mas busque, mas sufrí, mas luche
mas profundo caí mas llore
no había nadie alli ohh no no no

Cuanto mas busque, mas sufrí, mas luche
mas profundo caí mas llore
no había nadie allí ....consolandome
Y Cuando al fin de pelear me canse
y sola en mi soledad me quede
el cielo se enfrió.... yo te encontré

Yo te encontré

Dedicada a ti, amor mío, mi pana...Gracias por estar conmigo un año entero y empezar uno nuevo a mi lado,

No hay comentarios: