lunes, 5 de enero de 2009

Tu fotografía


Después de más de 6 años he visto tu fotografía
Es increíble como ponías mi corazón a latir mas
Es más increíble que ahora no lo hagas
después de todo lo que vivimos

Fue difícil encontrarla, 6 años sin verte, aunque sea en fotos,
Pero finalmente ocurrió y fue ya sin desearlo, sin buscarlo
Quien diría que fuiste tu tan importante para mí
hasta hace tan poco tiempo
Quien diría que por ti sentí tanto y ahora solo eres recuerdos
Si alguien hace años me hubiese dicho que te olvidaría
no le hubiese creído
Ya que tu fuiste tanto, básicamente fuiste un maestro
Me enseñaste a sentir sin limites,
Me enseñaste a ser la mujer que hoy soy
Me enseñaste el camino a seguir y
Me liberaste de lo que yo creía que era

Si pudieras leer esto te daría las gracias por haber estado en mi vida
Te diría todo aquello que no pude decirte
aunque fuese demasiado tarde para ello
Te diría que fuiste mi "Libertador" y que si te quise
aunque no supe demostrártelo
Te diría que soy feliz gracias a ti,
ya que tu me enseñaste el camino a seguir

Tu fotografía esta allí y yo solo puedo sentir
alegría por saber que estas bien
Yo aquí haciendo mi propia vida,
Quien lo diría tú allá y yo tan lejos
Hasta en eso fuiste maestro, tú te fuiste antes que yo y
Me enseñaste que había mas mundo que ese país nuestro,
que había mas opciones,
que había mas maneras de vivir
Sin rencor ahora más que nunca me alegro por haberte conocido.

Tu fotografía es lo que me queda de ti, solo eso eres ahora.


Hasta luego,

1 comentario:

Mareve dijo...

Maravilloso post, Jessica.

Me has dejado sin palabras. Y me has hecho recordar muchas cosas de mi misma, cosas que yo tambien he dejado atrás en el tiempo pero que si no las hubiera vivido, no seria lo que soy ahora.

Estoy convencida de que esa persona tambien te guarda en su memoria y en su corazón de una manera muy especial.

Muchas Felicidades!!!

Un abrazo muy fuerte.