jueves, 1 de enero de 2009

Un año más by Mecano & Lapana

"En la puerta del sol como el año que fue, otra vez el Champagne y las uvas y el alquitrán, de alfombra están.
Los petardos que borran sonido de ayer y acaloran el ánimo para aceptar que ya pasó uno más.
Y en el reloj de antaño como de año en año, cinco minutos más para la cuenta atrás, hacemos el balance de lo bueno y malo, cinco minutos antes de la cuenta atrás.
Marineros, soldados, solteros, casados, amantes, andantes y alguno que otro cura despistao.
Entre gritos y pitos los españolitos, enormes bajitos hacemos por una vez, algo a la vez".

Parece mentira pero en 6 años que llevamos en esta nuestra nueva ciudad de acogida Madrid, nunca hayamos recibido el año en la Puerta del Sol, este fin de año por fin lo hicimos.

Fue excitante vernos correr a 15 min. de las campanadas por la Gran Vía hasta llegar a Preciados a falta casi de 5 min. para recibir al 2009, la idea era encontrarnos con Norhombre pero la multitud impidió tal encuentro. A 5 min. del año nuevo allí parados entre toda esa gente vi todo el año 2008 pasar por mi mente (los éxitos, los fracasos, mi familia, mis amigos),no pude evitar un año más sentir mi corazón latir aceleradamente y una sensación de vértigo y ansiedad a la vez, allí entre tanta gente con mi pana a mi lado, no sentía miedo ni soledad, me sentía por primera vez en años parte integrante del mundo que me rodea, ya faltaba solo 1 min. ya las lágrimas salían solas de mis ojos, al mirar a mi pana él estaba igual que yo, mientras comíamos las uvas pidiendo un deseo por cada una de ellas (la verdad es que habíamos apuntado los deseos en un papel, pero al final los hicimos improvisadamente), la gente que nos rodeaba cada vez más excitada más emocionada no dejaba oír ni ver nada, pero la emoción era latente, nos inundaba de distintas vibraciones, todos esos corazones y esas mentes deseando al mismo tiempo que 2009 sea mejor que 2008, la esperanza se palpaba en el aire. Finalmente llego 2009 entre abrazos y sollozos, solo recuerdo el abrazo de mi amor y el beso más dulce que se pueda dar, allí estábamos con toda esa gente recibiendo el nuevo año con una mezcla de alegría, fe y sobre todo mucha esperanza de que este año va a ser mucho mejor.

Pasadas las 00:15 del nuevo año encontramos a Norhombre, paseamos con él un rato, la noche empezaba con buen pie, a las 01:00 de esa noche nos fuimos a Encuentros dejando atrás la multitud que seguía celebrando el nuevo año en la Puerta del Sol. En Encuentros al llegar fuimos recibidos por varios viejos conocidos, Custo y J estaban allí (me dio mucha alegría verles), Sonia, Nacho, Lola Y José, eramos varios los que habíamos decidido celebrarlo de esa manera. La noche se presentaba lenta en Encuentros así que varios decidimos ir a Fusión, allí había mucha más gente, así que allí nos quedamos; empezaba la diversión con los amigos, unos decidimos desvestirnos para dar calor a la noche (mi pana y yo los primeros), empezábamos a calentarnos y a calentar a los demás luciéndonos un grupo por todo el local haciendo un trenecito (fue genial la verdad), empezaba así una noche que prometía mucho.

La noche se presentaba para ligar por separado, así que mi pana fue tras un par de chicas guapas (estuvo con una muy guapa al final de la noche), mientras yo disfrutaba de un largo encuentro con un viejo conocido, Fernando estaba muy guapo de smoking, empezamos retozando en la barra, su mujer Carmen complice de todo decidió dejarnos solos. Besos y caricias nos llevaron a la parte de abajo de Fusión que aún no había sido estrenada, allí dimos rienda suelta a toda la pasión del momento. Fernando fue un buen inicio de año, su cuerpo, sus labios, sus caricias, sus manos, todo me hacia ponerme a mil, fue un encuentro fascinante e irrepetible, de esos dificiles de olvidar.

Pero como todo lo bueno acaba, terminamos pasadas las 07:30 de este primer día del 2009, mi pana y yo nos reencontramos al final, alegres por las caricias, besos y sexo compartido con nuestros amantes furtivos, nos despedimos de los amigos y volvimos a casa comentando entre nosotros las aventuras y experiencias de la noche.

Feliz año 2009, ya 2008 es solo historia, solo parte del pasado...

1 comentario:

Mareve dijo...

Jooooo...y yo que fui a Momentos pensando que íbais a estar ahí...

En fin, me alegro de que empezaras el año con alegria, pasión y dando rienda suelta a esa sensualidad que te caracteriza.

Porque nuestros sueños sigan haciendose realidad en el 2009.

Un beso muy grande.