domingo, 12 de agosto de 2012


EL GATO Y LA GATA SOBRE EL TEJADO CALIENTE…


¿Cómo empezar un post vivencial después de tanto tiempo?, encima un post que significa nuestro retorno al mundillo, creo que la mejor forma de hacerlo es sacando lo mas positivo de una noche que fue bastante extraña, pero en general bastante buena.

Noche calurosa de Julio, el pana y yo habíamos hecho una doble cita llena de incertidumbre en un local que  sabemos de antemano que es bastante intimo y tranquilo, ese día me encontraba particularmente bastante excitada, desde la mañana había sentido todo el calor del día en mi cuerpo, me había masturbado muy temprano yo sola, y había decidido guardar algo de ese calor para la noche.

Una de nuestras citas era con una pareja nueva, los Gatos, como siempre iba a ciegas ya que así es como me gusta, descubrir a las personas, me resulta mas excitante, la otra pareja era una pareja conocida, Rocío y Miguel, los cuales según tenía entendido iban únicamente a beber unas copas con nosotros.

Llegamos para variar antes que ambas parejas, por lo que nos sentamos pacientes a esperarlas. Los primeros en llegar, los Gatos, ella, la Gata, rubia casi pelirroja con unos ojos azules impresionantes y una muy buena delantera, fue quien mas capto mi atención en un primer momento (es lo que tiene ser bisexual), él, el Gato, hombre de mediana edad, estatura estándar y cuerpo entrenado, y unos ojos felinos color azul verdosos, ambos presentaban muy buena percha, pero habría que descubrir el contenido.

Afortunadamente la conversación se hizo amena desde el primer momento, los cuatro habíamos conectado perfectamente, por lo que al llegar la otra pareja, Rocío y Miguel, no fue difícil continuar con la charla, mas bien, vi como todos hicimos una buena conexión, particularmente me extraño ver a Rocío y Miguel en ese local, ya que ellos no son muy amantes de visitarlos, pero la verdad es que me alegro verlos a ambos, y cabe decir que Rocío estaba muy sexy, parecía tan dispuesta a todo que me hubiera jugado lo que sea con que esa noche haría un trío con el Gato y el pana, mientras que la Gata y yo hacíamos otro trío con Miguel, lamentablemente las apariencias engañan y esto no ocurrió para nada.

La noche se hacia mas profunda y mi cuerpo pedía caricias, besos, abrazos, que encontré en el Gato, sabía que habíamos conectado por lo que los besos y caricias no tenían que esperar, pronto pasamos a la acción, lo mismo ocurrió entre el pana y la Gata, vi como el pana besaba a la Gata, mientras que yo inicia mi juego de seducción con el Gato, esa fue para la señal de que ambos íbamos por buen camino. Los Gatos intentaron involucrar a Rocío y Miguel, pero sabíamos de antemano que no iba a ser posible, por lo que ellos solo fueron testigos de 1era. del desarrollo de la noche.

Finalmente pasamos al sexo, el Gato , la Gata, el pana y yo, al mismo tiempo, juntos y revueltos, besos, sexo oral, intercambio de pareja, lo hicimos todo con mucho ímpetu como si en lugar de estar en una cama estuviésemos sobre un tejado, sobre un tejado caliente, mi cuerpo estaba tan ardiente que no tarde mucho en llegar al clímax, fue una pena ya que se que el Gato quería mas, pero así es el sexo; mientras la Gata y el pana disfrutaban de una sesión intensa de sexo, que termino después de un buen rato cuando la Gata al llegar al extasis rompió en aguas inundándolo todo con su fuente mas intima.

La noche llegaba a su fin en la terraza del local, cuando ya empezaba a refrescar, y conversando los seis animadamente, mientras el pana y yo descansábamos y nos preparábamos para un 2do. Round, cuando Rocío y Miguel decidieron irse, era lo mas lógico, en vista a su poco interés sexual hacia todos nosotros, cosa que entendimos y entendemos perfectamente, poco después se fueron los Gatos, por lo que como nosotros estábamos mas que preparados para un 2do. asalto no dudamos en calentarnos y hacerlo ahí mismo en el local, por lo que la noche termino con broche de oro, entre los brazos de mi amado pana.

De los Gatos solo puedo decir que son encantadores, sexys y muy divertidos,  no se si los volvamos a ver,  pero si se que voy a guardar el mejor recuerdo de ambos y de una noche como siempre única e inolvidable,

Hasta luego,

No hay comentarios: