domingo, 12 de agosto de 2012


FUEGO, FUEGO, FUEGO…. URGENTE LLAMEN A LOS BOMBEROS, Y LA HISTORIA DE UNA NOCHE DE SEX DELIVERY.

Hay días en los que crees que la mala suerte lo impregna todo, en los que te sientes atrapado y sin salida, esos días en los que anhelas de todo pero todo se ve inalcanzable, afortunadamente existen los milagros. Este relato se trata de uno de esos días, y del milagro que ocurrió al final.

Era un Sábado de Julio, el Pana y yo habíamos quedado con una pareja desde el Vienes para cenar, tomar unas copas y así conocernos, esperábamos poder hacerlo, pero lamentablemente nada había salido como queríamos, no habíamos recibido un dinero que nos permitiría salir con holgura (la crisis a veces nos afecta hasta para divertirnos), por lo que tuvimos que llamar a la pareja para cancelar la cita.  Para nuestra sorpresa, al llamarles converso con él, un hombre educado y muy amable, el cual después de explicarle con el corazón en la mano la verdad por la cual no podíamos verles, entendió y no solo eso nos propuso venir a nuestra casa, nosotros aceptamos gustosamente, nuestra casa esta abierta para todo aquel que este dispuesto a compartir con nosotros, por lo que quedamos a las 23h, ellos irían a cenar y luego vendrían a casa a tomar unas copas y ver si surgía algo sin compromisos como siempre.

Nos pusimos manos a la obra, el Pana ambiento la casa con luces de colores, para hacerla mas child out, lamentablemente no teníamos mucho que ofrecer, pero estábamos animados y muy dispuestos a ser los mejores anfitriones posibles.

Ellos llegaron casi puntualmente, les recibimos en casa, ellos, los Tate, como se llaman en On, son una pareja muy guapa, él bombero de profesión y ella actualmente en el paro, hicimos muy buena conexión desde el principio afortunadamente.

En casa solo había Cava y Ginebra, ellos trajeron Ron, refrescos  y chuches, por lo que empezamos a animarnos bastante rápido, la verdad es que ambos eran muy divertidos, ella era la mas alegre de los dos, por lo que rompimos el hielo gracias a ella, hacia mucho calor en casa esa noche por lo que el estar vestidos sobraba. Una vez la ropa estaba fuera, improvisamos los tríos, mientras el Pana tomaba fotos, luego la Ta de (Tate), hacia lo mismo, nos tomaba fotos a mi con los dos chicos.

Después de algunos minutos de juego, pasamos a lo mas caliente, el sexo, yo con Te y el Pana con Ta, él era muy dulce, iba poco a poco, me gustaba mucho su torso y todo él en general. Empezamos por degustarnos mutuamente, con mucha calma, lentamente recorría cada palmo de mi cuerpo, mmm....., me hacia vibrar con su lengua, para luego penetrarme con sus dedos, mi cuerpo solo deseaba sentirlo dentro de mi, mientras el Pana empezaba a hacer gemir a Ta, a estas alturas de la noche estábamos los cuatro muy bien compenetrados. 

Su penetración fue lenta al principio, luego fue a mas, me hacia sentir bien, cada vez mas profunda, mas intensa. Me entretuve un buen rato en degustar su miembro, verlo disfrutar era hermoso, me excitaba. Mientras el Pana hacia de las suyas con su pareja en la habitación, él y yo seguíamos a nuestro ritmo disfrutando uno del otro, fue entonces cuando su dedo encontró mi punto G (el ano), luego de excitarme hasta mas no poder, me penetro analmente, fue allí todo mucho mas intenso, fue aquí cuando llegue a correrme, al igual que él.
La noche prometía mucho, por lo que tuvimos un 2do. round casi grupal, antes descansamos y conversamos un poco de la vida, mientras les dábamos unos masajes, cortesía de la casa,  para terminar los 4 en la cama, el Pana proporcionaba una buena sesión de caricias a ella para luego penetrarla con pasión, mientras el hacia lo mismo conmigo, era hermoso y extraordinario vernos a los cuatro disfrutar tan libremente del sexo.

Como todo lo bueno termina, después del sexo, volvimos al salón a conversar, ambos eran muy agradables y dados a conversar, por lo que la noche estuvo llena de magia desde el principio al fin, por lo que quiero agradecer a Tate por ser tal y como son, divertidos, muy apasionados, y por principalmente habernos traído una noche de sexo deseada e inesperada a casa, una noche de sex delivery, nunca antes mejor dicho.

Hasta luego,


No hay comentarios: