domingo, 12 de agosto de 2012


UNA NOCHE DE MUCHO CALOR, SEXO Y  RELAX EN AGOSTO.


Quien piense que Agosto es el mes mas relajado del año en Madrid, se equivoca, quizás para los que están en las playas si lo sea, cosa que dudo mucho, ya que alguien me diga ¿como encontrar descanso y relax en unas playas llenas a rebosar de gente?, por lo que este Viernes en particular mi cuerpo, mi alma y mi mente pedían a gritos al menos una noche de completo relax, después de una dura semana  laboral de Agosto.

Mi amado Pana, quien parece que me leyera la mente, había hecho contacto con una pareja amiga, T y A, a quienes conocemos desde hace 2 veranos, ella tiene una relación muy particular con el Pana, digamos que siente mucha conexión con él, y T es un hombre muy practico, que sabe lo que quiere y como lo quiere y por eso me gusta tener sexo con él, ya no es nada complicado.

La cita era a las 21h, en Talismán, y para variar llegábamos tarde, por lo que ellos llevaban más de una hora esperando,  a pesar de esto, al llegar los encontrábamos como siempre sonrientes y bien dispuestos a disfrutar, con ellos se puede conversar el rato justo (no tan largo ni tan corto), para luego pasar al sexo sin complicaciones, y de hecho así fue esta noche.

Como siempre T sabe que teclas tocar de mi cuerpo para hacerme poner a mil, ya antes de desvestirnos camino al cuarto de las camas sus besos recorrian mi cuello y mi espalda, mientras sus manos se entrelazaban a mi cintura, como buen depredador que atrapa a sus presas entre sus fauces, aunque era complicado andar con él prendido a mí, yo solo deseaba que me poseyera, mientras el Pana y A hacían lo mismo, comiéndose a besos mientras se desvestían con pasión. Una vez desvestidos, T empieza a besarme como si se fuese a acabar el mundo, su herramienta ya estaba dura, por lo que no dude en tocársela y comérsela casi sin parar, él tiene un miembro viril delicioso, a mi parecer, mientras él disfrutaba intensamente de su miembro en mi boca, acariciaba mi intimidad lentamente al principio para luego hacerlo con mas fuerza, luego termino cabalgando encima de él, con T todo es intenso, ya que a él  le gusta el sexo duro y a mi con él me encanta hacerlo duro. Su ímpetu es inagotable, por lo que para mi mayor placer cambiamos de posición, ahora el estaba justo detrás de mi, primero me penetra por la vagina, para luego penetrarme analmaente, su ritmo es tan violento, pero sin llegar a ser desagradable, esta en el limite entre lo placentero y lo doloroso, sus penetraciones hacen que cada músculo de mi cuerpo se relaje, es como montarse a un caballo salvaje, antes de que yo llegue al clímax (la verdad es que estaba tan relajada que me estaba costando un poco), él quería correrse por lo que lo ayude, al final recibir su liquido mas intimo en mi boca.

Después de este 1er. encuentro, decidimos después de ducharnos salir a conversar un poco para reponer energías, conversamos animadamente de la vida, del día a día, mientras el Pana y A seguían degustándose mutuamente, justo al volver ellos terminaban por lo que nos cedieron  la cama, aunque éramos los únicos en el local, ahora para el 2do. encuentro si estaríamos solos, por lo que la cosa prometía. Ya desde el principio ambos teníamos mas ganas, no se si el estar solos nos hacia ser mas salvajes y deshinbidos, pero así empezamos a comernos uno al otro, primero sus labios, y él a los míos, luego mis senos, mientras yo le tiraba del pelo y él me pedía que lo abofeteara, lo hic varias veces con fuerza, sin hacerle daño, esto lo hizo excitarse mucho, éramos él mi puto y yo su puta por una noche, según él mismo decía, con T las palabras son pocas, pero su cuerpo habla y mucho. Empezamos a hacer distintas posiciones, con él el Kama Sutra se hace con facilidad, yo arriba, el arriba, los dos sentados, no se los nombres de las posiciones ya que no soy una experta en Kama Sutra, pero así es el sexo con T, muy duro y muy versátil, por lo que  después de varias posiciones y de una intensa sesión hice que se corriera nuevamente en mi boca, sentirlo tan excitado fue su mayor regalo hacia mi.

Nuevamente nos fuimos a descansar un poco, esta vez en la cama en compañía de mi Pana y A, momento de dulzura y algo de afecto después de tanta pasión. Pero como no hay 2 sin tres, el tercero lo hicimos en otra habitación, en compañía de otras 2 parejas, que nos veían mientrass lo hacian, , ya nuestros cuerpos no daban más, por lo quel verlo correrse esta vez en mis pechos fue lo mas hermoso de la noche, después de sentir su ímpetu dentro de mi, y de haberme dejado tan satisfecha era lo minimos ue podía hacer por él.

La noche termino tarde,con los cuatro ya cansados y hambrientos, pero relajados después de una noche de buen sexo, una noche de relax, por la que estaré eternamente agradecida a T.

Hasta luego,

No hay comentarios: