lunes, 8 de diciembre de 2008

And the Oscar goes to....


La noche empezó tarde, muy tarde, algunas indecisiones, algunas esperas (sin respuesta), para finalmente emprender un nuevo viaje a la diversión.

Domingo de relax, sauna, masaje, jacuzzi, liberarnos del día a día, de tantas cosas innecesarias y recuperar energía, ese era el objetivo inicial.

La gente iba llegando a cuenta gotas, una a una se iban poniendo cómodas, empezaba la batalla, nosotros tranquilos viendo los toros desde la barrera.

La película se iba desarrollando, 2 parejas tenían el protagonismo, 4 chicos del Este eran, con su pasión y lujuria hacían temblar las paredes, nosotros seguíamos viendo, solo eso.

La llegada de varios chicos solos pronosticaba que la noche iba tomar otro rumbo y así fue.

La noche iba pasando, hasta que finalmente una pareja nos aborda, Bucarest & Co., ambos muy agradables, no tardamos en ir a jugar un poco, Bucarest despertó mis instintos para luego dejar que lo cabalgara ante la mirada de varios, entre ellos Oscar.

Oscar fue la sorpresa de esta noche, al terminar con Bucarest & Co., se acerco a nosotros de una manera diferente, ya antes había notado cierto interés suyo hacia mi, pero fue en ese instante que lo hizo notar más, el pana y yo cruzamos unas miradas de complicidad para finalmente dejarme ir con él. Fue un poco extraño encontrarme con Oscar a solas en una habitación (tantas veces lo había visto sin imaginar que podría pasar algo con él), él es o era intocable para mí y para más de una la verdad. Pero así es la vida, allí estaba el tendido frente a mi, me dijo honestamente que no podía hacer mucho, así que sin perder mucho tiempo acaricie y bese su miembro hasta hacerlo llegar al éxtasis, fue una sensación única el verlo disfrutar y que seas tú quien lo hiciera estar tan excitado, antes aclaraba con mucha timidez que hacia mucho tiempo que no le pasaba y eso me excito mucho.

La noche iba llegando a su fin, nos íbamos cansados y relajados (extraña mezcla), no se podía pedir más a una noche sin expectativas,

Hasta luego,

1 comentario:

ther dijo...

hay veces en las que sales sin plan estudiado y sale todo redondo y otras en que planeas planeas y nada de nada. jajaja, bien está lo que bien acaba. besitos de miércoles.