lunes, 1 de diciembre de 2008

Momentos


Este fin de semana fue muy movido, empezamos el Viernes y seguimos el Sábado, muy calientes a pesar del frío, mi pana y yo nos sumergimos en una nueva aventura en nuestro nuevo antro de perdición, el recién re-inaugurado "Momentos".

El día ya prometía, empezando con muchos mimos desde la mañana, los cuales nos hacia dilucidar que ese día prometía, quizás era por nuestras recién recargadas pilas, pero la verdad es que había buenas vibraciones y expectativas para esa noche.

El día fue corto entre un curso de Defensa personal y algunas compras pre-navideñas pasamos la tarde, la noche empezaba con una cena informal para luego culminar en Momentos.

El nuevo Momentos es un lugar tranquilo en donde básicamente la gente va a follar, así mismo, follar, no se puede fumar y las bebidas alcohólicas no se pueden expedir, a pesar de ello el morbo se siente por las paredes y este Sábado no iba a ser distinto.

Llegamos como siempre a la medianoche, estuvimos en el nuevo sauna calentándonos (literalmente), luego nos dimos un baño relajante en el jacuzzi. Al terminar de relajarnos nos encontramos con una pareja italiana la cual nos encendió con el morbo que despertaban, hacia tiempo que no nos pasaba en un local (quizás haya sido la complicidad y la intimidad del momento) pero parecíamos dos novios que hacia tiempo que no se encontraban, sentir a mi amor lamerme, penetrarme con tal fuerza me hizo subir por las paredes, mis gemidos se oían sin cesar hasta llegar al climax, luego sin pensarlo más deje que ese italiano alto me rematara para así llegar al éxtasis total.

Luego vino un encuentro fugaz con otra pareja, bese a una dulce chica, sentí sus pezones, deje que tocara mis partes más intimas, fue muy excitante, vernos a los cuatro gemir, tocarnos, lamernos, la noche olía a sexo, se podía palpar por todas partes.

Al final fuimos abordados por un chico del grupo Swinger Spain (muy dulce y guapo, la verdad), que estuvo buscando mi mirada toda la noche, en realidad me miraba buscando conocerme hasta que lo logro, al final pero lo logro, se llama Mereketeke o algo así, muy agradable, espero volver a verlo algún día en otras condiciones si éstas se dan, ya que se veía encantador.

Se que mi actitud ante la vida esta cambiando(afortunadamente), ya que he disfrutado al máximo el estar allí, ante tanta gente, follando, gimiendo, lamiendo, tocando,mmm, que rica esa sensación de entrega total a las sensaciones, definitivamente estoy renaciendo nuevamente, como el Ave Fénix de entre mis cenizas.

Hasta luego.

2 comentarios:

Mareve dijo...

Cuanto me alegro que la pasaras tan bien... me das mucha envidia sana.

Quiero conocer Momentos YA MISMO!!!

goooooood girl dijo...

i like your blog......